Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Sistema de aire acondicionado, Climatronic

"Se encarga de regular la temperatura en el interior de acuerdo al ajuste de temperatura elegido, ajustando la velocidad del ventilador y accionando automáticamente las aletas de distribución de aire asegurando un clima agradable en todas las condiciones de funcionamiento y meteorológicas, con efectos de corriente mínimos al circular el aire por el habitáculo del pasajero. El control electrónico del sistema Climatronic monitoriza todas las variables, tales como la posición del sol, la intensidad de sus rayos y la temperatura exterior, y añade más o menos aire frío en consecuencia.

La integración de la unidad de control en el bus de datos CAN, amplía la posibilidad de añadir funciones que aumenten tu confort. El cambio automático al modo de re-circulación de aire al lavar el parabrisas o meter la marcha atrás impide que entren malos olores al vehículo, mientras que el control de la velocidad del ventilador dependiente de la velocidad con ajuste automático de la temperatura de salida reduce el ruido al circular despacio.

El Aire Acondicionado Climatronic también incluye una función de descarchado que puede activarse apretando un botón, para poder limpiar el parabrisas si se escarcha o se moja. Esto dirige la totalidad del flujo de aire sobre el cristal con el máximo ajuste de salida del ventilador y de calor. Si la temperatura exterior supera los 0ºC, el sistema de refrigeración interviene también para secar el aire antes de calentarlo.

El Aire Acondicionado Automático Climatronic de Volkswagen aumenta la sensación de bienestar de los ocupantes, mientras te brinda un plus de comodidad y seguridad.
Ten en cuenta que el mantenimiento de un clima agradable mejora la capacidad de concentración y reacción del conductor, factores clave en una conducción segura. El sistema también garantiza que los ocupantes no lleguen a su destino fatigados. "