Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Deportividad y diseño

Volkswagen Original Alerón de Cajuela

El alerón de cajuela Volkswagen da una imagen deportiva que permite resaltar la parte trasera y mejorar la aerodinámica de tu automóvil. ¡Descúbrelo!

$13,528

Kit aerodinámico Beetle

Con el kit aerodinámico de Volkswagen podrás mejorar tu experiencia de manejo y darle un toque deportivo a tu auto, atraerá todas las miradas. Ingresa ya.

$13,072

Kit aerodinámico Beetle Sport

Qué esperas para atraer todas las miradas con el kit aerodinámico sport de Volkswagen, podrás aumentar la deportividad y exclusividad de tu Beetle.

$13,072

Volkswagen Original Spoiler frontal

El Spoiler frontal de Volkswagen está hecho con un plástico resistente y de alta calidad que permite resaltar la aerodinámica y deportividad de tu auto.

$9,496

 

Volkswagen Original Logo (Bug)

Dale personalidad a tu Volkswagen Beetle con la inscripción "Bug", formada con letras de cromo en relieve. Renueva ahora tu auto con accesorios de lujo.

$971

Volkswagen Original Logo (Volkswagen)

Con la inscripción "Volkswagen" formada con letras de cromo en relieve, podrás personalizar la parte posterior de tu auto Beetle. Ingresa ahora y obtenla.

$973

Volkswagen Original difusor de escape trasero (derecha e izquierda)

El difusor de escape de Volkswagen está hecho en un material duradero y de alta calidad. Además, está diseñado para pintar del mismo color de tu auto.

$6,184

Difusor Tubo de escape doble a la izquierda

El difusor turbo de escape doble de VW se caracteriza por sus materiales de alta calidad y resistencia, además lo podrás pintar del mismo color de tu auto.

$6,172

Volkswagen Original Franjas decorativas

Las franjas decorativas dan un toque deportivo y llamativo sin perder la elegancia. Podrás agregarlas en el cofre, toldo y tapa de la cajuela de tu Beetle.

$7,431

Volkswagen Original Kit de franjas decorativas (2 franjas, color negro, sólo para autos con quemacocos)

Con las franjas decorativas de Volkswagen para el cofre, el toldo y la cajuela podrás aumentar la elegancia y deportividad de tu vehículo. Adquiérelas.

$7,257

Volkswagen Original Kit de franjas decorativas (2 franjas, color blanco, sólo para autos con quemacocos) *

Las franjas decorativas de Volkswagen te permiten aumentar la deportividad y elegancia de tu auto. Están disponibles para el cofre, la cajuela y el toldo.

$6,786

Volkswagen Original Kit folio “BOLA 8” (sólo autos color negro) *

Personalizada las puertas y el techo de tu Beetle con el Kit folio “BOLA 8”, le dará a tu auto un diseño clásico y una apariencia exclusiva. Conócelas.

$4,091

Volkswagen Original Nickname lateral (Bug)

Con el film decorativo “Bug “podrás darle un toque carismático a tu Beetle mientras combinas lo mejor de la deportividad y elegancia de tu Volkswagen.

$1,778

Volkswagen Original Nickname lateral (Volkswagen)

El film decorativo “Volkswagen” le dará a la parte lateral de tu Beetle un perfil deportivo, exclusivo y elegante que atraerá todas las miradas.

$1,776

Volkswagen Original Salida escape, acero pulido (2 x 76 mm)

Dale una apariencia deportiva y atrevida a la parte trasera de tu automóvil, adquiere la salida de escape en acero pulido de Volkswagen, es para ti.

$2,540

Volkswagen Original Salida de Escape cromada doble a la izquierda (color negro)

Con la salida de escape en acero cromado, mejorarás la apariencia de la parte trasera de tu auto dándole una imagen deportiva que se robará miradas.

$2,494

 

Mini spoiler izquierdo

El spolier frontal tiene el diseño perfecto para brindarle a tu auto un toque dinámico, resistiendo las condiciones de conducción más difíciles. Conócelo.

$2,049

Mini spoiler derecho

El Spoiler frontal fue diseñado para resistir las condiciones de conducción más difíciles y mejorar la experiencia de manejo con Volkswagen Beetle.

$2,049

Spoiler difusor trasero turbo

El spoiler difusor turbo mejora la apariencia de la parte trasera de tu automóvil y aumenta la deportividad y exclusividad de tu Volkswagen.

$4,235

Spoiler difusor trasero aspiración normal

Con el Spoiler difusor de Volkswagen podrás mejorar significativamente la parte trasera de tu Beetle y aumentar la deportividad. ¡Descúbrelo aquí!

$4,235

Estribos laterales izquierdo

Los faldones laterales le permiten al nuevo Jetta tener acabados de lujo y un aspecto dinámico apto para las condiciones más difíciles.

$2,967

Estribos laterales derecho

Los faldones laterales resisten altas tensiones, permitiendo nuevo Volkswagen Jetta tener acabados de lujo y un aspecto dinámico. ¡Descúbrelos!

$2,967

Alerón roof de techo

El alerón para techo de Volkswagen te permite aumentar el atractivo de tu auto Beetle y resaltar su deportividad, gracias a su novedoso e innovador diseño.

$3,039

Alerón de cajuela

Resalta la dinámica y deportividad de la parte trasera de tu Beetle con el alerón de cajuela de Volkswagen, un diseño que se robara todas las miradas.

$3,913

Kit folio “BOLA 3” Vinil negro mate

Dale un toque único a tu auto con el film decorativo “Bola 3”, te permite resaltar la personalidad y exclusividad de tu Volkswagen Beetle. Adquiérelo.

$1,109

Kit folio de puertas “TURBO” Vinil negro mate

Con el film decorativo “Turbo” para autos Volkswagen, podrás darle a tu automóvil un perfil deportivo y atractivo que atraerá las miradas. ¡Conócelo aquí!

$1,650

Kit de franjas en acabado Fibra de Carbón

Destaca tu Volkswagen Beetle de cualquier otro auto con el kit de franjas con acabado de fibra y llena de vida, potencia y deportividad tu vehículo.

$5,132

Juego Protecciones espejo (1 juego = 2 protectores)

Juego de protectores para espejos de Volkswagen le ofrecen mayor seguridad a tu auto, te permiten tener mayor tranquilidad en cualquier lugar. Adquiérelos.

$289

Kit de biseles con Tira de Led

Dale un toque más llamativo y atractivo a tu auto con kit de biseles con tira de leds. Ingresa y descubre cómo darle un mejor aspecto a tu Beetle.

$2,324

Kit de biseles LED Premium luz de día

Protege tu vehículo y mejora su apariencia con los biseles de alta calidad que se ajustan perfectamente al diseño de tu Volkswagen Beetle. Cómpralos ahora.

$8,373

Rines

Volkswagen Original Rin Helix, Antracita, Tamaño de rines: 7 J x 17”

Mejora el carácter dinámico de tu auto con el rin Helix de Volkswagen. Garantiza máxima calidad y seguridad durante tus viajes en carretera. Conócelo.

$6,067

Volkswagen Original Rin Sagitta Titanium Tamaño de rines: 8 J x 19”

La pintura color titanio del rin Sagitta le permite a tu Beetle mejorar su apariencia y estética. Aumenta la seguridad y funcionalidad del auto. Obtenlos.

$7,605

Volkswagen Original Rin Tornado, Negro abrillantado, Tamaño de rines: 8 J x 19”, ET 48, LK 5/112

Los rines Tornado para Beetle, garantizan calidad y seguridad a tu auto. Combina lo mejor de la deportividad y elegancia con Volkswagen. Adquiérelos ahora.

$8,237

Juego de birlos de seguridad

Obtén el juego de 4 birlos para vehículos Volkswagen. Una pieza diseñada para asegurar los tornillos de las ruedas de tu auto. Ingresa y adquiérelos.

$878

Media

Sensores de reversa visuales y acústicos (Para Radio App Connect)

Estacionar de manera sencilla y segura es posible con los cuatro sensores de señal acústica y visual para autos Volkswagen que se activa al dar reversa.

$5,931

Sensores básicos acústicos

Estacionar ahora será más sencillo, gracias a los 4 sensores de estacionamiento y señal acústica de Volkswagen los cuales se activan al dar reversa.

$1,970

Transporte y Viaje

Volkswagen Original Asiento para niños Hasta 13 kg, G0 Plus Isofix

Viaja seguro con tu familia, gracias al asiento para niños con ISOFIX que soporta hasta 13 kg, brinda máxima comodidad y seguridad en tus viajes.

$16,118

Volkswagen Original Asiento para niños hasta 13 kg (sin ISOFIX)

Conserva tu tranquilidad a la hora de viajar con niños. El asiento infantil se puede utilizar con un cinturón de 3 puntos que da estabilidad y seguridad.

$9,031

Volkswagen Original Asiento para niños De 9 a 18 kg,G1 ISOFIX DUO plus Top Tether

El asiento para niños de Volkswagen cuenta con cinturones en forma de tirantes regulables que se pueden fijar en tres posiciones para mayor seguridad.

$15,888

Volkswagen Original Asiento para niños De 15 a 36 kg, G2-3 pro

Tus hijos podrán viajar más cómodos con el asiento para niños de Volkswagen, cuenta con cojín y respaldo el cual se puede ubicar a la altura adecuada.

$13,123

Volkswagen Original Funda cubre asiento para silla infantil

Conserva tu Beetle como nuevo, con la práctica funda cubreasientos de Volkswagen podrás guardar cualquier objeto en los bolsillos de red. Adquiérelos

$1,069

 

Volkswagen Original Espejo de interior

No pierdas de vista a los niños, con el espejo interior de Volkswagen podrás observar con detalle lo que sucede en el asiento trasero de tu vehículo.

$557

Confort y Protección

Volkswagen Original Percha

La percha es una solución práctica y visualmente atractiva para transportar tu ropa. Esta pieza se fija fácilmente al reposacabezas del asiento de tu auto.

$637

Volkswagen Original Bolsa porta objetos

La bolsa para objetos es un elemento práctico e indispensable, podrás guardar todos los documentos de tu coche o lo que desees. Obtenlo ahora.

$752

Volkswagen Original Gancho reposa cabezas, color negro

Adquiere el juego de 2 colgadores de Volkswagen, útiles para transportar elementos hasta 2 kg de peso. Los colgadores se sujetan del reposacabezas de tu auto.

$237

Volkswagen Original Estriberas de acero fino = 2 unidades "Beetle"

No permitas que se maltrate tu Beetle. Utiliza la protección de los estribos en acero fino de alta calidad para las dos zonas de acceso de tu auto.

$3,402

Volkswagen Original Estriberas de acero fino = 2 unidades "Bug"

Protege y cuida tu Volkswagen Beetle con los estribos para auto en acero fino de alta calidad, le darás un aspecto increíble y seguro. Obtenlos ahora.

$3,399

Tapetes alfombra Negro

Personaliza cada rincón de tu auto, manteniendo la elegancia mientras lo proteges de la suciedad con los tapetes de alfombra de Volkswagen para Beetle.

$648

Volkswagen Original Juego tapetes goma delanteros = 2 unidades

Volkswagen cuenta con un juego de tapetes fáciles de lavar, antideslizantes y con un diseño único que cuidarán tu auto de la humedad y suciedad.

$726

Volkswagen Original Tapete para Cajuela

Personaliza cada rincón de tu vehículo con Volkswagen. Adquiere el tapete para cajuela, diseñado para proteger tu Beetle de la suciedad y humedad.

$1,386

Volkswagen Original Nickname protector de llave (Beetle)

No olvides ningún detalle. El Nickname protector de llaves se pega fácilmente y le da un toque extraordinario a tu Beetle. Consíguelo ahora mismo.

$1,209

Volkswagen Original Kit de Protección y Cuidado

Algo imprescindible para tu vehículo es el orden y la protección. Mantén deslumbrante tu Beetle con el Kit de protección y cuidado en todo momento.

$2,004

Volkswagen Original Triángulo de emergencia

No puedes conducir sin el indispensable triángulo de emergencia para tu coche. Gracias a su construcción inteligente se guarda ocupando poco espacio.

$431

Organizador de Cajuela Chico

Con el organizador de cajuela chico, podrás mantener el orden y encontrar lo que necesites de tu auto. Aprovecha al máximo cada espacio de tu Volkswagen.

$3,121

Configurador
Volkswagen Beetle interiores características modelos Beetle.
Características
Volkswagen Beetle Sandstorm alerón trasero galería modelos Beetle.
Galería
Volkswagen Beetle Sandstorm colores modelos Beetle.
Colores