Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Deportividad y diseño

Cubierta para llanta de refacción azul boreal

Protege cada parte de tu CrossFox con la cubierta para llantas de Volkswagen y evita daños a tu auto por la exposición del medio ambiente. Descúbrela.

$3,595
 

Cubierta para llanta de refacción negro mágico

Complementa tu automóvil CrossFox con la cubierta para llantas color negro mágico que las protege del medio ambiente. Ingresa ahora y adquiérela.

$3,595
 

Cubierta para llanta de refacción plata egipto 

Dale lo mejor a tu auto. La cubierta para llanta Volkswagen es repelente a la lluvia y la protege de daños por el medio ambiente. Adquiérela en color plata

$4,022
 

Cubierta para llanta de refacción amarillo imol 

La exposición al medio ambiente provoca daños en tu CrossFox. Protégelo con la cubierta para llanta color amarillo imol, te encantará. Conócela.

$3,595
 

Cubierta para llanta de refacción gris espectro 

Llena de confort tu CrossFox con la cubierta para llantas, hechas en materiales resistentes a la lluvia que protegen tu auto de daños por el medio ambiente

$3,595
 

Cubierta para llanta de refacción rojo tornado

Descubre cómo brindarle un mejor aspecto a tu CrossFox con la cubierta para llantas rojo tornado, las cuales protegen tu auto del medio ambiente. Obtenlas.

$3,510

Cubierta para llanta de refacción naranja atacana 

Aprende aquí como cuidar cada pieza de tu vehículo. Con la cubierta para llantas naranja atacana podrás prevenir daños generados por el medio ambiente.

$3,595
 

Cubierta para llanta de refacción blanco marfil 

Conoce aquí la cubierta para llanta blanco marfil de Volkswagen, un elemento vital para evitar el daño causado por la exposición al medio ambiente.

$3,595
 

Rines

Juego de birlos de seguridad

Adquiere el juego de 4 birlos para coches Volkswagen, diseñados para asegurar de forma efectiva los tornillos de las ruedas de tu auto. Obtenlos.

$632
 

Volkswagen Original Rin de aleación ligera Motorsport Negro 

Los rines de tu auto son el complemento perfecto para darle deportividad, confort y diseño a tu vehículo a la hora de conducir. Ingresa y descubre más.

$5,452
 

Volkswagen Original Rin de aleación ligera Motorsport Antracita 

Con Volkswagen podrás sentir seguridad y placer al conducir, gracias a los rines de aleación que te ofrecen deportividad, diseño y confort. Adquiérelos.

$5,452
 

Volkswagen Original Rin de aleación ligera Motorsport Blanco 

Descubre el placer de conducir con Volkswagen, la seguridad que garantiza el rin de aleación ligera le brinda una mayor deportividad a tu auto. Conócelo.

$5,452
 

Volkswagen Original Rin de aleación ligera Syenit Negro, abrillantado 

El rin de aleación ligera le brindará el máximo confort a tu auto, podrás sentir una mayor seguridad, personalidad y deportividad al conducir. Conoce más.

$4,831
 

 

Volkswagen Original Rin de aleación ligera Syenit Antracita, abrillantado

Dale un toque de deportividad a tu auto con los cinco pares de radios en forma de V que surgen desde el centro de la llanta hacia afuera. Ingresa ahora.

$4,975
 

Transporte y Viaje

Volkswagen Original Asiento para niños Hasta 13 kg, G0 Plus Isofix

Descubre cómo llevar en auto a los niños bajo la seguridad, calidad y comodidad que brinda el asiento infantil de hasta 13 kg de Volkswagen. Adquiérelos.

$16,118
 
 

Volkswagen Original Asiento para niños hasta 13 kg (sin ISOFIX) 

Obtén aquí el asiento infantil Volkswagen. Se puede utilizar con un cinturón de tres puntos para que los niños viajen seguros y cómodos dentro del auto.

$9,031
 

Volkswagen Original Asiento para niños De 9 a 18 kg,G1 ISOFIX DUO plus Top Tether

El asiento para infantes de Volkswagen cuenta con cinturones en forma de tirantes regulables. Se pueden fijar en tres posiciones para mayor seguridad.

$15,888
 

Volkswagen Original Asiento para niños De 15 a 36 kg, G2-3 pro

Conduce tranquilo con tus hijos a bordo, gracias al asiento infantil que cuenta con cojín y respaldo para que descanse tranquilamente durante el viaje.

$13,123
 

Volkswagen Original Funda cubre asiento para silla infantil

Con el cubreasiento de Volkswagen, mantén tu auto limpio. La funda antideslizante y lavable permite guardar objetos en su pequeño bolsillo de red.

$1,069
 

Volkswagen Original Espejo de interior 

No pierdas de vista a tus hijos, con el espejo interior de Volkswagen tendrás la posibilidad de ver con detalle lo que sucede en el asiento trasero de tu auto.

$557
 

Porta bicicletas 

Adquiere el porta bicicletas de Volkswagen, cuenta con una forma aerodinámica y soporte de bastidor en acero cromado que permite una manipulación sencilla.

$2,530
 

Baúl portaequipaje

Su diseño elegante e innovador, proporciona espacio adicional de hasta 50kg de carga adaptándose a diferentes artículos y necesidades. Conócelo.

$7,574
 


Otros

Percha

La percha es una herramienta práctica y atractiva que te permite transportar tu ropa de una manera sencilla y sin que se maltrate. Conócela aquí.

$637

 

Gancho reposa cabezas

Conoce el gancho para tu CrossFox, una pieza organizadora y práctica de Volkswagen que permite el traslado de cualquier objeto de una manera eficaz.

Kit de Protección y Cuidado 

Mantén tu Volkswagen CrossFox reluciente con el kit de protección y cuidado que te permitirá tener tu auto como nuevo. Ingresa y conoce más.

$2,004

 

Organizador de Cajuela Chico

Encuentra de manera rápida lo necesario para disfrutar de tu recorrido, conservando el orden de la cajuela en tu CrossFox. Ingresa y adquiérelo aquí.

$3,121
 

Triángulo de emergencia 

Gracias a su estructura inteligente, el triángulo de emergencia es indispensable para tu CrossFox, este se guarda ocupando poco espacio. Conócelo aquí.

$431 

 

Configurador
Reseña de Volkswagen CrossFox
Reseña en video
Volkswagen CrossFox interior características
Características
Llanta de refacción de Volkswagen CrossFox
Galería
Colores