Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Asientos delanteros

A bordo del Nuevo CrossFox las emociones te mantienen al límite gracias al nuevo diseño en tela de asientos con costuras en rojo, además de incorporar el logo Cross grabado en asientos delanteros para lograr una atmósfera excepcional.

Guantera

Nuevo CrossFox está equipado para cuando decidas encarar el camino de noche, y gracias a la guantera iluminada demuestra que cada detalle ha sido pensado para que tú disfrutes.

Portabotellas

Nuevo CrossFox es un auto intrépido y práctico y lo demuestra en cada detalle del interior como los portabotellas con capacidad de 1.5 l en el revestimiento de las puertas delanteras.

Volante multifunciones

Domina la aventura desde el dinámico volante multifunciones con ajuste de altura y profundidad, el cual además te permite contestar llamadas, controlar el sistema de sonido y la computadora de viaje I-System.

Sistema de sonido

A bordo del Nuevo CrossFox puedes reproducir música desde cualquier dispositivo porque cuenta con un sistema de sonido que incluye radio AM/FM con Single CD, lector MP3, SD Card, Aux-in, entrada USB + iPod® Controller y conexión Bluetooth® para hacer y recibir llamadas.

Airbag

Si de seguridad se trata, Nuevo CrossFox incorpora doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero y sistema de frenos ABS que te dan la confianza para llegar hasta la cima.