Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Autos familiares Volkswagen - Seguridad y confort para la familia.

Descubre los autos familiares Volkswagen

La gama de autos familiares de Volkswagen, está equipada con las mejores características en comodidad, seguridad y espacio, para que disfrutes cada viaje familiar con la tranquilidad que necesitas.

Conoce las características de cada uno de nuestros familiares y encuentra tu auto ideal para lograr la mejor experiencia al volante mientras viajas en familia: Nuevo Gol Sedan, Vento, Jetta, CrossGolf y Passat.


Nuevo Gol Sedan

Tú, tu familia, un Nuevo Gol Sedan… piénsalo. Arranca en grande y disfruta de viajes tranquilos y seguros. Su espacio interior es cómodo para tu familia, además cuenta con una de las cajuelas más amplias del segmento.


Vento

Confort, rendimiento, diseño moderno y seguridad que están de tu lado. Vento es un familiar versátil que se adapta fácilmente a  cualquier estilo de vida. Reconocido por Latin NCAP por tener altos niveles de seguridad que te garantizan tranquilidad cuando viajas en familia.


Jetta

Diseño europeo, cómodo interior y la seguridad que necesitan tú y los tuyos. Sus detalles interiores acentúan su distinción. Por eso Jetta es el auto que todos queremos.


CrossGolf

CrossGolf es el más versátil en su categoría, su diseño te brinda el máximo confort y desempeño. Además te da mayor capacidad de carga y espacio que lo hace único e ideal para tu familia.


Passat

Ideal para pasar un gran momento en familia. La elegancia de sus detalles interiores y exteriores garantiza que cada viaje en compañía de tu familia sea un momento perfecto. Prepárate para vivir una experiencia memorable.


Noticias y lanzamientos

Los sedanes de Volkswagen

Quizá seas un hombre de familia, un viajero o un músico que carga su amplificador y su guitarra a donde quiera que va. De cualquier manera, necesitas un auto con una cajuela amplia.

Vento 2015, reconocido como el mejor auto en la categoría de subcompactos por el “Top Car MAPFRE”

El pasado 26 de noviembre, Vento 2015 recibió el premio como mejor auto en la categoría de “Subcompacto” en los premios Top Car MAPFRE.

Configura tu VW
Configura un auto.
Configurador.
Obtén Atención Personalizada de un distribuidor Volkswagen
Estoy interesado en un VW.
Atención personalizada.
Encuentra tu concesionaria Volkswagen
Ubica un concesionario.
Concesionarios.
Crédito automotriz con Volkswagen financial services
Busca el mejor financiamiento.
Volkswagen Financial Services.