Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Descubre las características de Nuevo Gol.

Diseño.

Las miradas de las personas quedarán adheridas al nuevo y juvenil diseño de Nuevo Gol. Sus líneas no sólo marcan la perfección de su figura, también lo convierten en el centro de atención. Cuando Nuevo Gol pase frente a ti no podrás dejar de verlo.

Espejos laterales al color de la carrocería con luz integrada y ajuste eléctrico.

Desde el exterior, Nuevo Gol refleja su personalidad en todo momento gracias a sus espejos laterales al color de la carrocería y luz direccional integrada; que además de reafirmar el estilo de este deportivo, brindan mayor confianza durante la conducción. El camino es tuyo, comienza a recorrerlo.

Defensa delantera y defensa trasera.

La deportividad que proyecta Nuevo Gol se reafirma en el diseño, tanto de la defensa delantera como en la trasera, que enmarcan la peculiar figura de este auto. Sus líneas dejan claro que es un auto moderno que busca un conductor jóven y seguro de sí mismo. ¿Ese eres tú?

Molduras laterales en cromo.

Nuevo Gol es un auto que despierta el interés de quienes están en su camino. Sus molduras laterales en cromo no sólo aportan identidad, también destacan su figura y resaltan cada uno de sus ángulos. Estos detalles lo hacen único y reflejan excelencia en su diseño.

Parrilla en negro con labio inferior en cromo.

El diseño de Nuevo Gol se distingue a primera vista gracias a su parrilla en negro con labio inferior en cromo, que le da un toque de sofisticación sin dejar de lado su personalidad deportiva e imponente. Detalles que destacan y definen a la familia Volkswagen.