Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Faros LED con luz de marcha diurna LED

Inicias un viaje por autopistas que desconoces y disfrutas la atmósfera de manejar por la noche en medio de un bosque, porque con los faros LED con luz de marcha diurna LED estás preparado para mantener el camino iluminado y apreciar cada aspecto.

Calaveras con iluminación en tecnología LED

Las calaveras con iluminación en tecnología LED hacen que nadie te pierda de vista, debido a su luminosidad definida e intensa.

Difusor de aire trasero en color negro

Al recorrer la autopista el difusor de aire trasero en color negro demuestra que te encuentras a bordo de un verdadero deportivo.

Techo corredizo panorámico con ajuste de altura

Dejas atrás el bosque y sientes cómo entra la frescura a través del techo corredizo panorámico con ajuste de altura, que también te deja percibir la amplitud del sitio en que te encuentras.

Rines de 18" en aluminio

El nuevo diseño de los rines de 18” del Nuevo Golf GTI es una declaración de estilo y deportividad que combinan de manera natural con tu personalidad.

Defensas deportivas

Al atravesar el camino sientes que los reflectores están sobre ti, pues las defensas deportivas destacan por el dinamismo de su diseño donde sea.

Escape con doble salida deportiva cromada

Disfrutas el poder que proyecta el escape con doble salida deportiva cromada de Nuevo Golf GTI. Un ejemplo de la excelencia en los detalles.