Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volante deportivo multifunciones en piel con paletas de cambio con costuras en rojo y emblema GTI

El carácter aventurero está integrado de forma natural en el Nuevo Golf GTI. Prueba de ello es el diseño interior, que toma en cuenta cada aspecto para adaptarse a tu estilo de vida ágil. Por eso, el volante deportivo multifuncional en piel con paletas de cambio, con costuras en rojo y emblema GTI te permite controlar el radio, hacer llamadas o accionar el control de velocidad crucero y los cambios de velocidad. Con un deportivo así, serán muchos los que quieran estar en tu lugar.

Iluminación ambiental

En tu viaje a través de caminos, climas y paisajes variados, siempre mantienes la sensación de confort gracias a la moderna iluminación ambiental que se encarga de darle un tono agradable a tus emociones.

Radio con pantalla touchscreen de 8"

El radio con pantalla touchscreen de 8” te ofrece una forma práctica y detallada para seleccionar tu música y utilizar otras funciones de tu Nuevo Golf GTI.

Asientos tipo Top-Sport en Piel

Los asientos tipo Top-Sport completan la experiencia de máxima deportividad y adrenalina que vives cuando manejas el Nuevo Golf GTI.

Pedales en aluminio cepillado

Un deportivo de este nivel, estaría incompleto sin unos pedales en aluminio cepillado, que son la señal definitiva de que estás en un auto hecho para vivencias apasionantes.