Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

DSG 6 velocidades

El Nuevo Golf GTI revela tu faceta más dinámica y aventurera incorporando una transmisión DSG de 6 velocidades para brindarte un desempeño sobresaliente.

230 hp de fuerza

La base del gran poder desplegado por el Nuevo Golf GTI es una mezcla ideal de tecnología, rendimiento y funcionalidad. Su esencia deportiva nace del Motor TSI con una potencia de 230Hp.

Detector de cansancio

En trayectos largos, el detector de cansancio se vuelve una asistencia imprescindible, porque detecta señales de fatiga en tu manejo y te alerta con una señal acústica y un indicador en el tablero para aconsejarte que tomes un descanso.

8 bolsas de aire

Viajas realmente protegido gracias a las bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, así como las bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, por lo que puedes dedicar tus pensamientos a disfrutar el recorrido.

Keyless access

Con el sistema Keyless Access, basta con aproximarse al auto llevando la llave contigo para abrirlo o cerrarlo al tocar las manijas. Además, con el botón Push to Start puedes encender y apagar el auto sin ingresar la llave.

Sonido Fender

La música que te acompaña, añade una dimensión extra a tu diversión. Ahora lo hace con la máxima fidelidad a través del Sonido Fender®.

Sistema Volkswagen Light Assist

En caminos poco iluminados, te llena de tranquilidad que el Sistema Volkswagen Light Assist te ayude a alternar entre luces altas y bajas. Si un auto viene de frente, baja las luces automáticamente.

Selector de modos de conducción con función Sport HMI

Tú marcas la pauta en el Nuevo Golf GTI. Por medio del selector de modo de conducción con función Sport HMI puedes elegir el perfil que se ajusta a tus necesidades específicas en cada ocasión. Un espíritu aventurero sabe adaptarse a cualquier circunstancia.