Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Faros LED con función de giro y luz de marcha diurna LED

Al llegar a una curva, sin importar las condiciones de luz, los faros LED con función de giro y luz de marcha diurna permanecen alineados con tus maniobras para iluminar los ángulos laterales, donde es crucial tener buena visibilidad.

Calaveras con iluminación en tecnología LED

A tu paso sobre el emocionante trayecto, las calaveras con iluminación en tecnología LED del Nuevo Golf R garantizan que no pases desapercibido para ningún espectador.

Parrilla superior deportiva en color Piano Black con logo "R" y labio inferior en cromo

Los que te esperan al final de la primera vuelta al circuito, se sorprenden al ver la parrilla superior deportiva en color Piano Black con logo "R" y labio inferior en cromo, que es un excelente referente de tu personalidad cuando llegas a cualquier sitio.

Techo corredizo panorámico con ajuste de altura

Con su techo corredizo panorámico con ajuste de altura es un deportivo de verdad.

Rines de 19" en aluminio

Vivir la deportividad con sus nuevos rines de 19” Spielberg. Muchos quisieran estar en tu lugar, porque con el Nuevo Golf R, te conviertes en un modelo a seguir en todos los caminos.

Alerón trasero y difusores de aire laterales en Piano Black

Al acelerar en la recta inicial, el alerón trasero y difusores de aire laterales en Piano Black le dejan saber a todos que estás dentro de un auto deportivo de verdad.

Salida de escape cuádruple cromada

Disfrutas al máximo del poderoso sonido que viene de la salida de escape cuádruple cromada del Nuevo Golf R, que demuestra su deportividad y dinamismo.