Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

290 Hp de potencia

Para atender los más altos estándares de rendimiento y desempeño, incorpora un motor TSI con una transmisión DSG de 7 velocidades, y una potencia de 290 Hp que lo equipan con una energía indomable y responsiva en cualquier condición de manejo.

Radio pantalla touchscreen de 8"

La emoción de manejar en la pista se vuelve más divertida con el radio con sistema de Sonido Dynaudio® y pantalla touchscreen de 8” que cuenta con un sonido de gran calidad.

Sistema de bloqueo electrónico diferencial deportivo XDS

Hay un tramo serpenteante del circuito, pero el sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS) te ayuda a tener una mejor conducción en tramos curvos, distribuyendo de manera correcta el torque entre las llantas. La pista se vuelve vibrante y segura.

Asistente de aparcamiento

Te detienes a descansar por unos minutos y el asistente de aparcamiento te asiste de manera confiable al estacionarte.

4MOTION

Ha sido un día de emociones intensas en el autódromo y pudiste probar la eficiencia del sistema 4MOTION, que distribuye la potencia del motor en las 4 llantas para ofrecer la mejor conducción.

Freno multicolisión

Con el Nuevo Golf R tomas cada curva y cada tramo con la misma confianza. Su freno multicolisión se encarga de activar el frenado en caso de impacto. La seguridad es primordial en un auténtico deportivo.

Computadora de viaje

La computadora de viaje con pantalla a color te informa acerca del kilómetro a kilómetro, con detalle de la autonomía de combustible, el kilometraje, la temperatura del motor y la temperatura exterior, entre otros datos esenciales. Ningún dato se pierde en el Nuevo Golf R.