Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Polo GTI

Faros LED

Disfrutarás de un camino más iluminado y podrás ver todo lo que hay a tu paso gracias a la tecnología de los faros LED, que te permiten tener una mejor visión sin importar las condiciones. Ningún obstáculo será problema a bordo de Polo GTI.

Faros antiniebla con función de luz de curva estática.

Polo GTI está listo para enfrentarse a los caminos de la ciudad y de la carretera gracias a sus faros antiniebla con función de luz de curva estática; ellos te mantendrán alumbrado y te proporcionarán la mejor visibilidad. La mirada de Polo GTI refleja seguridad en sí mismo.

Rines 17" con mordazas de freno en color rojo.

Los rines de aluminio de 17"/Llantas 215/40 (equipamiento opcional) acentúan la personalidad de Nuevo Polo GTI. Además, las mordazas de freno en color rojo lo llenan de color.

Techo panorámico corredizo

En Polo GTI podrás disfrutar de la luz del día y el aire fresco gracias al techo corredizo panorámico con ajuste de altura; el cual puede inclinarse y abrirse parcial o completamente. Además, su cortinilla textil enrollable te protege de la radiación solar, para que tú disfrutes la experiencia de la conducción.

Cristales y calaveras traseras obscurecidas.

La parte posterior de este deportivo es absolutamente estética gracias a que los cristales y calaveras traseras, ambos obscurecidos, cuentan con un característico diseño que aporta elegancia. Su belleza y personalidad es lo que le da todo el poder.

Parrilla tipo panal.

El frente de este deportivo se distingue por contar con la exclusiva parrilla de diseño horizontal tipo panal, que se integra de manera armoniosa con los faros, creando un diseño que conjuga armonía y poder. Para distinguirse hay que tener personalidad propia.

Escape cromado.

La potencia de Polo GTI se siente y se escucha en su escape con doble salida deportiva cromada, que cuenta con un diseño que equilibra la estética y deportividad. Durante tu conducción, el sonido de Polo GTI atraerá la atención de todos en el camino.

Alerón trasero

El diseño del alerón trasero de Polo GTI imprime dinamismo y agilidad en su exterior, reflejando que la personalidad de este deportivo se conjuga a la perfección con la tuya.