Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Techo panorámico corredizo

El techo panorámico corredizo con accionamiento eléctrico se extiende desde la parte frontal hasta la segunda fila de asientos. Cuenta con la opción de elevar la parte delantera a una altura de 31 mm, ajustar las posiciones de apertura, o bien, abrirlo completamente. Además, las barras portaequipaje en el toldo te permiten llevar todo lo necesario para alimentar tu espíritu dinámico.

Faros Bi-Xenón

Los faros Bi-Xenón integran a la perfección el sistema de lavafaros y el sistema de luz de curva dinámica (AFS) que asegura la mejor iluminación al modificar el ángulo de luz con respecto al movimiento del auto. Por si fuera poco, cuentan con luz diurna en tecnología LED para garantizar la distinción del auto durante la conducción diurna.

Rines de Aluminio

Los rines de aluminio Moab de 19’’ expresan la deportividad y exclusividad que caracteriza a Touareg con el vanguardista diseño de 10 brazos (V6 TDI, V8 FSI e Híbrida).

Cámara de visión aérea

Touareg incorpora una cámara de visión aérea que consta de cuatro cámaras de ángulo amplio, elimina los puntos ciegos, muestra líneas de orientación y te permite realizar con mayor seguridad diferentes maniobras en espacios reducidos (equipo opcional en V6 FSI/equipo de serie en V6 TDI, V8 FSI e Híbrida).