Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Deportividad y Diseño

Kit Aerodinámico VENTO con Alerón Flush Plano VENTO GP

Dale un toque máximo de deportividad a tu auto con el kit aerodinámico de Vento. Un vehículo diseñado para disfrutar y atraer todas las miradas. Conócelo.

$14,194

Kit Aerodinámico VENTO con Alerón Volado VENTO GP

Conoce el kit aerodinámico con alerón volado de Vento. Un auto Volkswagen con el que sentirás una máxima deportividad. Ingresa y descúbrelo.

$14,636

Spoiler Frontal VENTO GP

Volkswagen cuenta con un spoiler frontal, diseñado para resistir cualquier tipo de conducción. Conoce todo acerca de este accesorio para autos Vento.

$3,440

Spoiler Fascia Trasera VENTO GP

Volkswagen Vento, es un auto deportivo que cuenta con un spoiler trasero, fabricado con los mejores materiales permitiendo una mayor durabilidad. Conócelo.

$4,234

Embellecedor decorativo para consola central Para aire acondicionado "Climatic"

Conoce el embellecedor decorativo para aire acondicionado, Climatic, y dale un toque de elegancia a tu auto, resaltando la personalidad de tu Volkswagen.

$2,470

Embellecedor decorativo para consola central Para aire acondicionado "Climatronic"

Resalta la personalidad de tu auto con el embellecedor decorativo para la consola de aire acondicionado de Volkswagen, Climatronic. Ingresa y conócelo.

$2,439

Juego Protecciones espejo VENTO GP (1 juego = 2 pantallas)

Conoce el juego de protectores para espejos Volkswagen. Una pieza que cubrirá fácilmente los retrovisores del exterior de tu auto. Te encantarán.

$289

Pedales deportivos, cambio manual

Adquiere los pedales deportivos de Volkswagen, un diseño de alta calidad que realzará la estética interior de tu auto. Ingresa ahora y adquiere los tuyos.

$1,062

Pedales deportivos, cambio automático

Obtén los pedales deportivos para cambio automático de Volkswagen, cuentan con revestimiento antideslizante que asegura un buen agarre al conducir.

$3,210

Estribo Lateral Derecho

Resalta la personalidad de tu coche con los faldones laterales del Volkswagen, Vento. Elaborados en un material que es capaz de resistir altas tensiones.

$2,603

Estribo Lateral Izquierdo

Resalta la personalidad de tu auto con los faldones laterales del Volkswagen, Vento. Elaborados en un material que es capaz de resistir altas tensiones.

$2,603

Alerón Trasero Flush Plano

Realza la parte trasera de tu auto con el alerón flush plano de Volkswagen. Una pieza que puede adecuarse según el color de la carrocería de tu coche.

$2,627

Alerón Trasero Volado

Dale un toque de diseño a tu auto con el alerón trasero volado de Volkswagen, elaborado como una línea deportiva para que tu auto no pierda elegancia.

$3,039

Rines

Juego de birlos de seguridad

Adquiere el juego de 4 birlos para autos Volkswagen. Están diseñados para asegurar de forma efectiva los tornillos de las ruedas de tu coche. Conócelos.

$878

Media

Radio BT y Mirror Link MM440

Disfruta de tu camino con el radio BT de Volkswagen, podrás conectarte vía Bluetooth sin interrupciones. Ingresa ahora a nuestro sitio y adquiérelo.

$5,216

Radio CD BT y MP3 891

En Volkswagen podrás adquirir un radio para tu auto con CD, Bluetooth y MP3. Disfruta de toda tu música sin límites mientras viajas en carretera. Conócelo.

$3,693

Radio USB y BT MP140

Descubre la mejor forma de escuchar música en tu auto con Volkswagen. Un radio que cuenta con acceso USB, Bluetooth y MP3. Ingresa y adquiérelo.

$2,834

Sensores básicos acústicos

Con los 4 sensores y la señal acústica de autos Volkswagen, podrás estacionar de forma correcta y segura manteniendo el control de distancia de tu coche.

$1,970

Transporte y Viaje

Volkswagen Original Asiento para niños Hasta 13 kg, G0 Plus Isofix

Adquiere el asiento infantil para niños hasta de 13 kg de Volkswagen. Tendrás máxima seguridad para tus hijos, gracias a su calidad ISOFIX. Conócelo.

$15,334

Volkswagen Original Asiento para niños hasta 13 kg (sin ISOFIX)

Adquiere el asiento para niños de Volkswagen, lo podrás utilizar con cualquier cinturón de tres puntos, manteniendo a tu hijo más seguro. Conócelo.

$8,594

Volkswagen Original Asiento para niños De 9 a 18 kg,G1 ISOFIX DUO plus Top Tether

Conoce el asiento para niños de Volkswagen que permite un peso desde 9 hasta 18 kg. Mantendrá seguro a tu hijo gracias a su sistema ISOFIX DUO plus.

$12,979

Volkswagen Original Asiento para niños De 15 a 36 kg, G2-3 pro

Adquiere el asiento para niños de Volkswagen que permite un peso desde 15 hasta 36 kg. Tendrás la seguridad que tu hijo necesita al momento de viajar.

$12,485

Volkswagen Original Funda cubre asiento para silla infantil

Obtén la funda cubre asiento para silla infantil, te ayudará a mantener limpio tu auto, además de poder guardar utensilios en sus pequeños bolsillos.

$1,016

Volkswagen Original Espejo de interior

Conoce el espejo interior de Volkswagen, un elemento que podrás usar en tu auto para no perder de vista a los niños que se estén en el asiento trasero.

$530

Confort y Protección

Percha

Adquiere con Volkswagen la percha para auto, una pieza que podrás fijar en el reposa cabezas del asiento para que al transportar ropa ésta no se maltrate.

$545

Bolsa porta objetos

La bolsa para objetos de Volkswagen, un lugar en el que podrás guardar objetos y documentos dentro de tu coche. Ingresa ahora y adquiérelo.

$718

TAPETES VINIL VENTO

Obtén ahora mismo los tapetes vinil para Vento, elaborados a la medida exacta para que no se deslicen manteniendo tu auto libre de la humedad y suciedad.

$683

Gancho reposa cabezas, color negro

¿Ya conoces el gancho reposa cabezas? Una pieza diseñada para poner desde una chamarra hasta las bolsas del super. Adquiérela ahora mismo en Volkswagen.

$212

Organizador de Cajuela Chico

Adquiere este organizador de cajuela chico, te permitirá mantener en orden y encontrar todo de forma práctica en tu auto. Ingresa ahora y consíguelo.

$3,121

Kit de Protección y Cuidado

Mantén tu auto siempre reluciente, adquiriendo el kit de protección y cuidado de Volkswagen el cual fue diseñado pensando en tu vehículo. Conócelo.

$1,366

Triángulo de emergencia

Al conducir un Volkswagen, Vento, es importante que cuentes con el triángulo de emergencia, te permitirá estar preparado en caso de cualquier eventualidad.

$363

Configura tu VW
Configurador
Características
Galería
Colores