Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Sistema de Gestion Ambiental

Sistema de gestión ambiental.

Introducción
 

En Volkswagen estamos conscientes que nuestras actividades, productos y servicios interactúan con el ambiente. Por ello nos hemos comprometido a implementar medidas de prevención de la contaminación, reducción y mitigación de los impactos ambientales a los mismos.

Cumplimos cabalmente con la legislación ambiental aplicable, y en línea con nuestro compromiso con la mejora continua, mantenemos instrumentos que nos permiten evaluar y demostrar nuestro desempeño ambiental.

 

Certificado Industria Limpia


El gobierno Mexicano, por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), ha desarrollado el Programa Voluntario de Auditorias Ambientales como apoyo, estímulo y reconocimiento para todas

las organizaciones que de manera voluntaria se someten a un esquema de revisión y convienen con la autoridad un plan de acción.En el año de 1998, VWM obtuvo por primera vez la Certificación como Industria Limpia, sobre la cual se han obtenido a la fecha ya, cuatro recertificaciones más.

Certificado ISO 14001
 

Laserie de estándares internacionales ISO 14000, especifican losrequerimientos de un Sistema de Gestión Ambiental y fueron diseñadospara ser aplicables a todo tipo y tamaño de empresas.

El éxitode la implementación, certificación y seguimiento de nuestro Sistema deGestión Ambiental se basa, en el compromiso de todos los niveles yfunciones de la Organización.