Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Desarrollo de Competencias

Desarrollo de competencias para directivos

El Liderazgo y la Dirección del Personal son elementos vitales para el logro de objetivos de la organización.

En la medida en que los directivos aplican todas sus propias fortalezas en la transformación y capitalización de los talentos de sus colaboradores, nuestra organización crece y se desarrolla equitativamente. 

Nuestro enfoque es proporcionarle al manager todas los medios posibles para que sea un ser humano integral que refleja su actuación en los demás y en los resultados de la empresa.

Somos formadores certificados con más de 20 años de experiencia en instrucción y consultoría en todos los procesos de la organización desde la red de concesionarios, desarrollo de proveedores, formación para la licencia de liderazgo y atención a áreas internas, por lo que podemos garantizarles herramientas efectivas.

 

 

 

Desarrollo de competencias conductuales

La transferencia de conocimientos, herramientas conductuales son fundamentales para el crecimiento de los colaboradores tanto personal como profesional.

Esta demostrado que las personas con la capacidad conductual para responder a las exigencias laborales están más cerca de alcanzar el éxito y su realización personal.

Nuestros modelos de enseñanza nos permite combinar la parte teórica con la práctica donde los temas son vividos por nuestros participantes y les permitirán realizar planes de acciones personales para fortalecer sus competencias conductuales.

 

 

 

Desarrollo de competencias técnicas

La transferencia de conocimientos técnicos a los colaboradores dentro de la industria automotriz es vital para su crecimiento personal, de esta manera se facilita su contribución al logro de las metas de la organización. 

Los modelos de enseñanza han evolucionado, pero siempre el acompañamiento de expertos que transmiten no solo teoría sino práctica extraída por la experiencia en el tema, consolida un mayor nivel de aprendizaje además de facilitar la asimilación de conocimientos.

Contamos con consultores especializados en el desarrollo de competencias en las siguientes áreas: 

  • Requisitos Específicos VW
  • Gestión de Calidad y Auditoría
  • Gestión Ambiental
  • Finanzas y Estrategia 

Nuestros productos se orientan siempre al cliente, acorde al nivel de especialización que requiera la organización (Manager, Especialistas, Coordinadores y Técnicos de producción).