Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen CrossFox color Plata Tungsteno

Comunicación

Navi S305

El navegador Mio S305 dispone de una pantalla táctil de 3,5”. Con una interfaz elegante y muy intuitiva, el software de navegación Destinator 9 revolucionará la manera en que navegas. Accediendo rápidamente a todas las funciones del navegador con muchos menos clicks. También incluye un optimo uso 3D en vistas del mapa, calcula rutas en segundos, guarda tus favoritas y da instrucciones con voz que dicen el nombre de la calle. El suministro incluye mapas de cobertura de México, USA y Canadá.

Ref. VWM 001 MIO MV GPS

Sistema de Navegación S665

El navegador S665 dispone de una pantalla táctil de 5”. Te ayuda localizar tu destino más sencillamente gracias a las opciones de búsqueda rápida. Disfruta la vista tridimensional de edificios y monumentos. A través de una señal FM el equipo recibe alertas acerca de las condiciones del tráfico en tiempo real. Únicamente disponible en la Ciudad de México. La función de Bluetooth también está incluida para recibir y hacer llamadas. Navega libremente sobre el mapa en Modo Explorar. Encuentra puntos de interés cercanos a su ubicación, en su destino, durante el camino y en otra ciudad o área. El suministro incluye Mapas de cobertura de México, USA y Canadá.

Ref. VWM 001 MIO GPS

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios. La manera más económica para personalizar su Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.