Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Refrigerador para Volkswagen Crossfox, Nevera térmica portátil Volkswagen, Bolsa porta objetos Volkswagen, Percha original Volkswagen, Sensores de reversa VW Crossfox, Triangulo de emergencia Volkswagen Crossfox, Juego tapetes alfombra Volkswagen Crossfox, Juego tapetes goma Volkswagen Crossfox, Antifaz Volkswagen Crossfox, Antifaz para Crossfox, Antifaz solo cofre CrossFox, Funda ligera CrossFox, Funda cubre llantas CrossFox

Confort y Protección

Volkswagen Original Nevera térmica portátil

Para cada ocasión hay snacks frescos a bordo. La caja se conecta por 12 V/230 V (clase de eficacia energética A) en coche o en casa. Con capacidad de transportar botellas de 2 litros paradas. Incluye protección de descarga de la pila y tapa aislante cambiable.

Ref. 000 065 400 D

Volkswagen Original Bolsa porta objetos

Este accesorio te sirve para guardar objetos y documentos distintos. Se fija fácilmente en el apoya cabezas del asiento delantero.

Ref. 000 061 107

Volkswagen Original Percha

La percha original de Volkswagen es ideal para transportar tu ropa sin que ésta se arrugue, por ejemplo para acudir a la oficina o a una fiesta. La percha se fija fácilmente a los soportes del reposacabezas del asiento.

Ref. 00V 061 127

Sensores de reversa

Cuatro sensores, una señal acústica y visual de advertencia le ayudarán a estacionar correcta y de manera segura tu auto. El control de la distancia de estacionamiento se activa automáticamente al introducir la marcha atrás, y es confirmado por un breve tono indicador.

Ref. VWM 001 SEN SOR NU

Volkswagen Original Triángulo de emergencia

Gracias a su construcción inteligente, el triángulo de emergencia se guarda ocupando poco espacio, resultando de rápido acceso en caso de necesidad.

Ref. 1Y0 093 055

Juego Tapetes alfombra

Las alfombrillas textiles adaptadas de forma óptima a las dimensiones del suelo de CrossFox están realizadas en un tejido densamente resistente. Las alfombrillas delanteras incorporan una inscripción CrossFox resaltada en blanco. Gracias a la sujeción en los puntos previstos en la zona de los pies, las alfombrillas delanteras quedan ancladas sin posibilidad de deslizamiento. El recubrimiento del reverso de las alfombrillas traseras es resistente al desgaste y garantiza su posicionamiento óptimo. Color: Negro

Ref. VWM 001 934CR 1NN

Juego tapetes goma

Si lo que necesitas es protección impermeable, te recomendamos el juego de alfombrillas de goma con estampado CrossFox. La suciedad se limpia fácilmente mediante un simple lavado. Las alfombrillas de goma están fabricadas a medida y están unidas de forma antideslizante al suelo del vehículo mediante el sistema de fijación integrado. Color: Negro

Ref. VWM 001 006 FOX

Antifaz CrossFox 2011

El antifaz está fabricado en vinil con soporte afelpado stretch transpirable que protege el frente del vehículo cuando sale a carretera, dando una imagen más deportiva. Se fija y quita fácilmente. Color: Negro

Ref. VWM 001 988 NA FOX

Antifaz CrossFox

Ref. VWM 001 988 FOX

Antifaz solo cofre CrossFox

Ref. VWM 001 989 FOX

Cross Fox 2006 - 2009

Funda ligera réflex

La funda protege tu vehiculo evitando daños que provoca la exposición. Al medio ambiente de la pintura e interiores de su auto, a los rayos UV. Además es 90% repelente a lluvia. La mugre y el polvo no penetran a través de los micros poros de este material, mantiene la pintura de su auto limpia. La funda cuenta con un sistema de transpiración para poder liberar el calor.

Ref. VWM 001 828 FOX

Funda cubre llanta CrossFox

La funda cubre llanta muestra un diseño deportivo que protege su llanta de refacción evitando daños que provoca la exposición al medio ambiente. Es repelente a la lluvia, así como cuenta con un sofisticado sistema de transpiración para poder liberar el calor.

Ref. VWM 001 989 LLA

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios. La manera más económica para personalizar su Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.