Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Crossfox deportividad y diseño, Burrera para Crossfox, Cubierta para llanta de refacción Crossfox, Cubierta para llanta de refacción azul boreal Crossfox, Cubierta para llanta de refacción negro magico Crossfox, Cubierta para llanta de refacción plata egipto Crossfox, Cubierta para llanta de refacción amarillo imola  Crossfox, Cubierta para llanta de refacción gris espectro  Crossfox, Cubierta para llanta de refacción blanco  Crossfox, Cubierta para llanta de refacción blanco  Crossfox, Cubierta para llanta de refacción blanco  Crossfox, Cubierta para llanta de refacción para VW Crossfox, Cubierta para llanta de refacción amarillo, Cubierta para llanta de refacción rojo, Cubierta para llanta de refacción plata

Deportividad y Diseño

Burrera

La burrera subraya la imagen dinámica de CrossFox. Hecho de una combinación de plástico robusto y metal, la burrera protege y viste su CrossFox durante cada viaje.

Ref. VWM 001 BUR RO FOX

Cross Fox 2010 en adelante

Cubierta para llanta de refacción

La cubierta para llanta de refacción protege su llanta evitando daños que provoca la exposición al medio ambiente; al mismo tiempo se integra por su estilo de diseño perfectamente a la parte trasera de CrossFox. Es 100% repelente a lluvia. Disponible en colores diferentes para CrossFox.

Azul Boreal

Ref. VWM 001 FOX AZU

Negro Mágico

Ref. VWM 001 FOX NEG

Plata Egipto

Ref. VWM 001 FOX EGI

Amarillo Imola

Ref. VWM 001 FOX AMA

Gris Espectro

Ref. VWM 001 FOX GRI

Cross Fox 2006 – 2009

Amarillo

Ref. VWM 001 KIT AMA

Rojo

Ref. VWM 001 KIT ROJ

Plata

Ref. VWM 001 KIT PLA

Negro

Ref. VWM 001 KIT NEG

Verde

Ref. VWM 001 KIT VER

Blanco

Ref. VWM 001 KIT BLA

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios. La manera más económica para personalizar su Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.