Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Radio Volkswagen Golf

Comunicación y Confort

Viajar en Golf es algo especial. También gracias a los sistemas de entretenimiento y comunicación.

Con Golf llegarás a tu destino perfectamente informado y disfrutando del mejor entretenimiento. De ello se encargan los sistemas de información y comunicación de tu Golf combinados de forma inteligente.

Durante el trayecto, el sistema de navegación te permite calcular la ruta actual sin tener que renunciar al entretenimiento en el vehículo. Se trata de una experiencia de conducción que entusiasma por su confort y dinámica en cualquier situación.

Productos de confort y protección de Accesorios Volkswagen. Golf dulce Golf.

Viajar por las carreteras de todo el mundo y sentirse como en casa. Adaptarlo todo a las preferencias personales y experimentar la seguridad en ruta. Con los Accesorios Volkswagen puedes confiar en un confort y una protección permanente.

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios. La manera más económica para personalizar tu Volkswagen. Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.