Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Golf confort y protección

Confort y Protección

Volkswagen Original Estriberas de acero fino

Las elegantes estriberas de acero fino de alta calidad con inscripción Golf son un elemento estético destacado en la zona de acceso. Además, lo protegen eficazmente contra los arañazos al subir y bajar del vehículo.

Ref. 5K4 071 303 Para versiones de 4 puertas, 1 juego = 4 unidades

Volkswagen Original Bolsa porta objetos

Este accesorio te sirve para guardar objetos y documentos distintos. Se fija fácilmente en el apoya cabezas del asiento delantero.

Ref. 000 061 107

Volkswagen Original Percha

La percha original de Volkswagen es ideal para transportar tu ropa sin que ésta se arrugue, por ejemplo para acudir a la oficina o a una fiesta. La percha se fija fácilmente a los soportes del reposacabezas del asiento.

Ref. 00V 061 127

Juego de tapetes en alfombra

Las alfombrillas textiles adaptadas de forma óptima a las dimensiones del suelo de Golf están realizadas en velours resistente densamente tejido. Las alfombrillas delanteras incorporan una inscripción Golf resaltada en blanco. Gracias a la sujeción en los puntos previstos en la zona de los pies, las alfombrillas delanteras quedan ancladas sin posibilidad de deslizamiento. El recubrimiento del reverso de las alfombrillas traseras es resistente al desgaste y garantiza su posicionamiento óptimo. Color: negro.

Ref. 1VM 898 700 TX GLF

Juego de tapetes en vinil

Si lo que necesitas es protección impermeable, te recomendamos el juego de alfombrillas de goma con estampación del término Golf. La suciedad se limpia fácilmente mediante un simple lavado. Las alfombrillas de goma están fabricadas a medida y están unidas de forma antideslizante al suelo del vehículo mediante el sistema de fijación integrado. Volumen de suministro: 1 juego = 2 unidades.

Ref. 1VM 898 700 VN GLF

Control de la distancia de estacionamiento

Al estacionar, el conductor está asistido por cuatro sensores y una señal acústica y visual de advertencia: el control de la distancia de estacionamiento se activa automáticamente al introducir la marcha atrás, activación que se confirma mediante un breve tono de aviso y la imagen del auto en el radio. Está integrado de forma armoniosa en el parachoques del vehículo. La función de autodiagnóstico del control de la distancia de estacionamiento asiste en la detección de fallos, mientras que la función de configuración inteligente impide, por ejemplo, que se identifique erróneamente como obstáculo el dispositivo de remolque propio.

Ref. VWM 001 SEN SO AUT

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios. La manera más económica para personalizar tu Volkswagen. Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.