Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Golf deportividad y rines

Deportividad y Rines

Que tu diseño sea universal no significa que no puedas personalizarlo.

El verdadero carácter de Golf se manifiesta, tanto en el interior como en el exterior, así como en la exclusividad de su diseño deportivo. Los Accesorios Volkswagen aerodinámicos te ofrecen múltiples posibilidades para adaptar tu Golf a tus preferencias personales. Por que te gusta ser especial.

Rines Accesorios Volkswagen. Belleza al servicio de la conducción.

Con su dinamismo, Golf introduce ya a primera vista aire fresco en el día a día. Los rines de aleación ligera de alta calidad convencen además por su funcionalidad segura en cualquier situación de marcha. Naturalmente, tu Servicio Oficial Volkswagen estará encantado de hacerte una propuesta de los rines y llantas de aleación más adecuadas para tu vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios. La manera más económica para personalizar tu Volkswagen. Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.