Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Golf deportividad y diseño

Deportividad y Diseño

Volkswagen Original Faldón delantero

El faldón delantero aporta un toque enérgico: el atractivo embellecimiento sigue la línea del diseño frontal. Creado especialmente para optimizar el efecto aerodinámico y conseguir, de este modo, una menor resistencia al aire. El faldón delantero está imprimado y puede pintarse en el color de la carrocería.

Ref. 5K0 071 609  GRU

 

Volkswagen Original Juego de estribos

El juego de estribos acentúa la fuerte personalidad de Golf. La forma arqueada de las estribos laterales enfatiza aún más la impactante línea y acentúa enérgicamente el centro del vehículo. Además optimiza el efecto aerodinámico y hace que se consiga una menor resistencia al aire. El juego de estribos está imprimado y puede pintarse en el color de la carrocería.

Ref. 5K0 071 685  GRU

Volkswagen Original Alerón en el borde del techo

El impactante alerón en el borde del techo remata la zaga deportiva de Golf. Al estar hecho en poliuretano-espuma integral dura, es extremadamente robusto y resistente a los golpes. Está preimprimado y puede pintarse en el color de la carrocería. Un elemento especialmente destacado: los orificios para un flujo de aire optimizado de forma aerodinámica.

Ref. 5K0 071 644 GRU

Volkswagen Original Juego decorativo en estética de carbono

Con el juego decorativo para la columna B y el borde del portón trasero puede cambiar fácil y rápidamente la imagen de su Golf. La estética de carbono oscuro transmite una impresión tan elegante como deportiva.Ref. 5K4 071 350 A Para la columna B, para la versión de 4 puertas.

Ref. 5K4 071 350 A Para la columna B, para la versión de 4 puertas

 

El listón decorativo autoadhesivo está realizado a la medida exacta y se monta fácilmente. La capa de resina hace que la superficie sea resistente a los arañazos y los golpes.

Ref. 5K0 071 360 A Para el listón trasero

Volkswagen Original Protector de los bordes de carga en estética de acero fino

El protector de los bordes de carga de plástico en estética de acero fino no sólo sirve para proteger la pintura al cargar y descargar, sino que también es un elemento estético destacado. Se pega rápida y fácilmente.

Ref. 5K0 061 195

Volkswagen Original Pomo de la palanca de cambio

El pomo de la palanca de cambio en estética retro de aluminio y cuero es fácil de montar, presenta un tacto perfecto y constituye un elemento estético destacado. El fuelle de la palanca de cambio está incluido en el volumen de suministro. Puede montarse sólo en los vehículos con cambio manual.

Ref. 1K0 064 285 G

Volkswagen Original Pedales deportivos

Los pedales antideslizantes en acero fino cepillados realzan la estética interior. Su diseño de alta calidad impresiona, mientras que el revestimiento antideslizante asegura un buen agarre. El suministro incluye el pedal acelerador electrónico.

Ref. 1K1 064 200 Para cambio manual

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios. La manera más económica para personalizar tu Volkswagen. Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.