Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Llavero logo  Volkswagen

LifeStyle

Teoría vs práctica.

Una vez Jetta, siempre Jetta o mejor decimos: por todas partes Jetta. Gracias a Volkswagen LifeStyle no solo está Jetta en teoría sino también en la práctica: de viaje, en casa, en el escritorio y por supuesto por todas partes, por donde está de viaje en este momento. Vive la colección Volkswagen LifeStyle teórica y prácticamente.

Volkswagen Original Miniaturas

Jetta fascina no sólo en tamaño natural, ya que los automóviles en miniatura originales tienen mucho en común con su “hermano mayor”. Un proceso de alta calidad y una extraordinaria fidelidad al detalle, por ejemplo. Escala: 1:43

Ref. 5C7 099 300 P5W

Llavero VW logo

Llavero de acero fino pulido brillante, es un accesorio muy elegante para cada fan de Volkswagen. Está diseñado en la forma clásica del logo de Volkswagen y está proveído con un anillo de llaves. Color: Plata Metallica

Ref. 000 087 908

Termo metálico Jetta

No importa si estás en la ciudad o en el campo el termo metálico Jetta no tendría que faltar en cada excursión. Así tus bebidas se quedan calientes o fríos por horas. Disponible en colores diferentes.

Ref. VWC 008 364 AZU   Termo metálico Jetta azul

Ref. VWC 008 364 AMA  Termo metálico Jetta amarillo

Ref. VWC 008 364 AZL   Termo metálico Jetta azul claro

Ref. VWC 008 364 NAR  Termo metálico Jetta naranja

Ref. VWC 008 364 VER  Termo metálico Jetta verde

 

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios. La manera más económica para personalizar tu Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.