Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Jetta viaje y transporte

Viaje y Transporte

Espíritu aventurero vs. espacio

Los aventuras del día a día pueden esperarnos en cada esquina. Las personas que quieren vivir y disfrutarlas, tienen que dejar sus ojos abiertos y hacer espacio. Espacio para el equipo apropiado, para los pequeños y grandes tesoros conquistados y finalmente para todas las eventualidades. Eso se realiza lo más fácil por Volkswagen accesorios.

Barras portantes

Viaja perfectamente equipado, gracias a los sistemas portaequipajes de Volkswagen. La base es el soporte básico Volkswagen Original que ha superado el ensayo de impacto City-Crash, sobre el cual pueden montarse p. ej. el soporte para bicicletas o bien el baúl portaequipajes.

Ref. VWM 001 001 BA JET

Baúl porta equipajes Pacific 100

El baúl portaequipaje Pacific 100 de THULE se muestra en un diseño deportivo y aerodinámico. Está equipado con una tapa con material especialmente texturizado. El baúl se fija por el sistema de montaje patentado Fast-Grip. La instalación es rápida y segura. También incluye un sistema de apertura por ambos costados para carga y descarga así como una cerradura de seguridad centralizada. La carga máxima se eleva a 50 kg. Color: Tapa gris, base negro Medidas: 139 cm X 90 cm X 39 cm Volumen: 330 L

Ref. VWM 001 BAU LE 02

Volkswagen Original Soporte para bicicletas

El soporte para bicicletas es ideal para todos los ciclistas ambiciosos. Este soporte consta de un perfil de plástico con forma aerodinámica, mientras que el soporte del bastidor está realizado en acero cromado mate. La facilidad de montaje sobre el soporte básico posibilita una manipulación sencilla. Su peso propio es de aprox. 3,2 kg. El soporte para bicicletas sometido al ensayo City-Crash se suministra con llave de bloqueo.

Ref. 6Q0 071 128 A

Volkswagen Original Red para equipajes

Garantiza que todo permanezca en su sitio y evita que resbalen los bultos ligeros de la carga. La red resistente se fija fácilmente mediante ganchos a las anillas de sujeción de serie en el compartimento de carga.

Ref. 1KM 065 110 A

Asiento para niños De 15 a 36 kg, G2-3 pro

5G0019906

Descripción:

Para los pequeños viajeros, el asiento común es demasiado grande, pero existe una solución: el sistema de asiento infantil «G2-3 ISO FIT» optimizado de Volkswagen Original, ideal para niños de entre tres y doce años (de 15 a 36 kg).

El asiento consta de un cojín para sentarse, un respaldo y un reposacabezas regulable.

La cabecera especial, los laterales extendidos hacia delante y la cobertura completa del área de los hombros proporcionan mayor confort y máxima protección contra impactos laterales, para niños pequeños y grandes.

La altura y la inclinación del asiento son regulables, lo que garantiza una gran comodidad, incluso en viajes más prolongados. La sujeción del asiento se realiza en los puntos de sujeción ISOFIX.

El niño se sujeta al asiento con el cinturón de tres puntos del coche, que queda ceñido al cuerpo en todo su recorrido. Las fundas se quitan con facilidad y se lavan sin problemas.

Asiento para niños Hasta 13 kg, G0 Plus Isofix

5G0019907

Descripción:


G0 plus ISOFIX # confort y seguridad perfectos para recién nacidos y bebés de hasta 13 kg o de hasta 15 meses gracias al sistema de fijación tipo ISOFIX, el asiento para niños con bastidor básico queda firmemente unido con la carrocería. Ahora bien, sin ISOFIX puede ser utilizado también con cualquier cinturón de 3 puntos de anclaje. El niño se mantiene seguro fijado en el asiento mediante un cinturón tipo tirantes con 5 puntos de anclaje de altura regulable. Otras características son el asa de transporte regulable y una funda de tejido fácilmente desmontable y lavable, así como el asiento de inserción con altura regulable y capota parasol.

Asiento para niños De 9 a 18 kg,G1 ISOFIX DUO plus Top Tether

5G0019909A

Descripción:


El sistema de asiento infantil G1 ISOFIX DUO Plus de Volkswagen Original brinda una protección óptima y comodidad para niños de entre 8 meses y aproximadamente 4 años.

Esta edad equivale a un peso corporal de unos 9-18 kg. El asiento se asegura con el acoplamiento Top-Tether a las fijaciones Top-Tether previstas para tal fin en el maletero del vehículo, lo que proporciona una sujeción adicional. Este asiento se puede utilizar en cualquier vehículo con puntos de fijación Top-Tether.

Los cinturones en forma de tirantes permiten regular la altura cómodamente. Las fundas se quitan con facilidad y son lavables. La carcasa del asiento se bloquea en tres posiciones de inclinación.
El suministro incluye la cinta de fijación para la conexión de Top Tether.

 

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios. La manera más económica para personalizar tu Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.