Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Refrigerador para auto VW Polo

Confort y Protección

Volkswagen Original Estribera de acero fino

Una protección elegante para tu Polo: las estriberas de acero fino de alta calidad con la inscripción Polo. Así no se protege solo la zona de acceso, sino también la apariencia de su vehículo se vuelve más individual.

Ref. 6R4 071 303 Para coche de 4 puertas (1 juego = 4 unidades)

Volkswagen Original Protector de los bordes de carga en estética de acero fino

El protector de los bordes de carga en estética de acero fino no sólo sirve para proteger la pintura al cargar y descargar, sino que también es un elemento estético destacado. Se pega rápida y fácilmente.

Ref. 6R0 061 195

Volkswagen Original Nevera térmica portátil

Para cada ocasión hay snacks frescos a bordo. La caja se conecta por 12 V/230 V (clase de eficacia energética A) en coche o en casa. Con capacidad de transportar botellas de 2 litros paradas. Incluye protección de descarga de la pila y tapa aislante cambiable.

Ref. 000 065 400 D

Volkswagen Original Bolsa porta objetos

Este accesorio te sirve para guardar objetos y documentos distintos. Se fija fácilmente en el apoya cabezas del asiento delantero.

Ref. 000 061 107

Volkswagen Original Percha

La percha original de Volkswagen es ideal para transportar tu ropa sin que ésta se arrugue, por ejemplo para acudir a la oficina o a una fiesta. La percha se fija fácilmente a los soportes del reposacabezas del asiento.

Ref. 00V 061 127

Volkswagen Original Red para equipajes

Garantiza que todo permanezca en su sitio y evita que resbalen los bultos ligeros de la carga. La red resistente se fija fácilmente mediante ganchos a las anillas de sujeción de serie en el compartimento de carga. Para vehículos con superficie de carga variable.

Ref. 5N0 065 111

Sensores de reversa premium

Cuatro sensores, una señal acústica y visual de advertencia le ayudarán a estacionar correcta y de manera segura tu auto. El control de la distancia de estacionamiento se activa automáticamente al introducir la marcha atrás, y es confirmado por un breve tono indicador y visual en el radio. Compatible con su radio original.

La función de autodiagnóstico y óptico de la distancia de estacionamiento ayuda a detectar fallos y la función de configuración inteligente evita que se identifique como obstáculo, por ejemplo, su propio dispositivo de remolque.

Ref. VWM 001 SEN SO AUT

Volkswagen Original Triángulo de emergencia

Gracias a su construcción inteligente, el triángulo de emergencia se guarda ocupando poco espacio, resultando de rápido acceso en caso de necesidad.

Ref. 1Y0 093 055

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios.

La manera más económica para personalizar tu Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.