Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Polo Rojo flash accesorios por modelos

Deportividad y Rines

La deportividad empieza en su cabeza.

La característica distintiva de Polo es presentarse así mismo con el estilo deportivo que tu deseas. Ya sea dinámico, moderno o joven, para los que no se conforman y siempre buscan ir más allá, para tí, los productos de Deportividad y Diseño de Volkswagen Accesorios Originales.

Nosotros probamos su seguridad.

Para Volkswagen no es suficiente ofrecer imagen, por esta razón los procedimientos de prueba son los más extensos, estrictos y duros para brindar la mayor calidad y seguridad a nuestros clientes.

Prueba de solidez: La prueba de solidez simula el esfuerzo de los rines en viajes en curvas, sobre condiciones de sobrecarga y en condiciones de Impacto.

Prueba de material y superficie: Con estas pruebas se calcula la composición química, las resistencias a la extensión y el valor de extensión del rin, así como resistencia a la corrosión y arañazos de la superficie.

Prueba de Durabilidad: La prueba de durabilidad se realiza por medio de una instalación de llantas en dos ejes, simulando los esfuerzos más grandes, que aparecen en la durabilidad de un rin.

Pruebas del vehículo: Con dichas pruebas se examinan los rines sobre condiciones extremas, en estas pruebas se incluye también la prueba de la posición de los tornillos.

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios.

La manera más económica para personalizar tu Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.