Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Polo rojo deportividad y diseño

Deportividad y Diseño

Volkswagen Original Juego de faldones laterales

Los faldones laterales dan la impresión visual de bajar la suspensión, proporcionando a Polo un aspecto aún más dinámico. Fabricados de un material muy robusto y flexible, estos faldones laterales son capaces de resistir altas tensiones. Ambos están imprimados y pueden pintarse del color de la carrocería.

Ref. 6R0 071 685 GRU

Volkswagen Original Faldón delantero

Deportividad con intención: el faldón delantero aerodinámico hace gala de una presencia imponente. La entrada en negro en el centro subraya aún más su deportividad. El alerón, fabricado en un material especialmente robusto y de alta calidad, está imprimado y pueden pintarse del color de la carrocería.

Ref. 6R0 071 609 GRU

Volkswagen Original Faldón trasero

Una conclusión cimera: Volkswagen Original faldón trasero para Polo. Subraya el carácter marcado y la apariencia deportiva de Polo. El faldón trasero está fabricado de un material robusto y elástico especial, imprimado y puede pintarse del color de la carrocería.

Ref. 6R0 071 610 GRU

Volkswagen Original Listón protector para capó posterior en cromo

El atractivo listón trasero en estética de cromo ultra brillante atrae todas las miradas a la vez que protege de forma efectiva el borde de la puerta del maletero. El montaje se lleva a cabo fácilmente, quedando perfectamente adherido en el borde inferior del portón trasero.

Ref. 6R0 071 360

Volkswagen Original Alerón roof

El alerón trasero original de Volkswagen redondea la deportiva parte posterior de Polo. Su distintiva forma, caracterizada por dos aberturas, genera una fuerza de bloqueo y es realmente atractiva. Hecho de una sólida espuma integral dura de poliuretano resistente a los impactos, el alerón trasero puede resistir también las condiciones de conducción más difíciles. Está imprimado y listo para pintarse en el color del vehículo.

Ref. 6R0 071 646 GRU

Volkswagen Original Embellecedor decorativo para consola central

Juego de embellecedores en óptica de carbón para Polo, que le permitirá configurar su vehículo individualmente y a gusto personal, dándole un nuevo valor tangible y visual. El juego está integrado por embellecedores para la radio, el aire acondicionado y las toberas centrales de ventilación.

Ref. 6R0 072 390 Z57 Para aire acondicionado Climatic

Ref. 6R0 072 390 A Z57 Para aire acondicionado Climatronic

Volkswagen Original Plataformas de los pedales

Las plataformas antideslizantes de los pedales se han realizado en acero fino cepillado de alta calidad. El revestimiento de goma en la superficie proporciona una mayor adherencia. El juego se compone de los pedales del acelerador, freno y embrague.

Ref. 8N1 064 200

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios.

La manera más económica para personalizar tu Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.