Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Accesorios de comunicación para tu Beetle, Volkswagen

Comunicación

Volkswagen Original MEDIA-IN

Con la entrada multimedia MEDIA-IN puede conectar y reproducir cómodamente los contenidos de sus fuentes de sonido externas. Tanto el manejo como la indicación de los títulos de las canciones y de las listas de reproducción tienen lugar a través del radio o el sistema de navegación instalados de fábrica. Utilizable sólo en combinación con el radios RCD 510, así como con el sistema de radionavegación RNS 315.

Ref. 5N0 057 342 C Enchufe multimedia MEDIA-IN Con compartimiento incluido de fábrica

Volkswagen Original Adaptador iPod

Para que nunca tengas que renunciar a tus canciones favoritas: Con el adaptador para iPod Volkswagen Original conecta rápida y fácilmente tu iPod con su Volkswagen. Con este conector puedes controlar el iPod directamente desde tu radio. Compatible sólo en combinación con el radio RCD 510, así como con el sistema de radionavegación RNS 315 y RNS 510.

Ref. 1K0 051 444 D

Volkswagen Original cable adaptador para MEDIA-IN 01

Ref. 000 051 446 A Adaptador multimedia Media-In a Mini-USB 02

Ref. 000 051 446 B Adaptador multimedia Media-In a USB 03

Ref. 000 051 446 C Adaptador multimedia Media-In a iPod 04

Ref. 000 051 446 D

Navi S305

El navegador Mio S305 dispone de una pantalla táctil de 3,5”. Con una interfaz elegante y muy intuitiva, el software de navegación Destinator 9 revolucionará la manera en que navegas. Accediendo rápidamente a todas las funciones del navegador con muchos menos clicks. También incluye un optimo uso 3D en vistas del mapa, calcula rutas en segundos, guarda sus favoritas y da instrucciones con voz que dicen el nombre de la calle. El suministro incluye mapas de cobertura de México, USA y Canadá.

Ref. VWM 001 MIO MV GPS

Sistema de Navegación S665

El navegador S665 dispone de una pantalla táctil de 5”. Te ayuda localizar tu destino más sencillamente gracias a las opciones de búsqueda rápida. Disfruta la vista tridimensional de edificios y monumentos. A través de una señal FM el equipo recibe alertas acerca de las condiciones del tráfico en tiempo real. Únicamente disponible en la Ciudad de México. La función de Bluetooth también está incluida para recibir y hacer llamadas. Navega libremente sobre el mapa en Modo Explorar. Encuentra puntos de interés cercanos a tu ubicación, en tu destino, durante el camino y en otra ciudad o área. El suministro incluye Mapas de cobertura de México, USA y Canadá.

Ref. VWM 001 MIO GPS

Volkswagen Original Radio MP3 RCD 510

Disfruta de la música en nuevas dimensiones: la radio MP3 RCD 510 se maneja cómoda y selectivamente mediante una pantalla táctil de 6,5 pulgadas. El cargador de CD integrado para 6 CDs posibilita un disfrute musical virtualmente ilimitado. El moderno módulo de radio con extraordinarias propiedades de sonido y recepción completa el carácter de alta gama del aparato. Con entrada MEDIA-IN para la conexión de las fuentes de sonido externas, como por ejemplo los reproductores MP3, iPods, etc.

Ref. VWM 001 035 188 E8

Sistema de Radionavegación RNS 315

El sistema de radionavegación RNS 315 se maneja cómoda y selectivamente mediante una pantalla táctil de 5,5”, y permite visualizar representaciones cartográficas en 2,5 D con calidad de pantalla brillante. Los medios de almacenamiento modernos, tales como un lector de tarjetas SD, de CD y CD-R así como una entrada auxiliar hacen que sea posible el almacenamiento y la reproducción de los diversos formatos de archivos. El equipo RNS 315 es capaz de reproducir MP3 y puede conectarse sin problemas a la preinstalación para teléfono móvil montada de fábrica. El sistema es compatible con el modulo opcional MEDIA-IN. El suministro incluye cartografía de México, Estados unidos y Canadá.

Ref. 1K0 057 274 C

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios.

La manera más económica para personalizar tu Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.