Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Comunicación

Comunicación y Confort

Esta libertad, me la tomo. Y todas las otras también.

El sentimiento de libertad aparece naturalmente, si se puede además decir, escuchar y lograr, lo que se quiere. Nada más fácil que esto: con las soluciones de comunicación y navegación de Accesorios Volkswagen.

Quiero soluciones, sin problemas.

La cosa más linda del mundo: soluciones seguras. O sea para problemas, que no se ha tenido antes – y gracias a soluciones antes mencionado nunca va a tener. En tres palabras eso significa: Volkswagen Accesorios Originales.

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano son correspondientes a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Todas las pruebas de seguridad aplicadas a los equipos aerodinámicos, artículos de transporte marcados con City-Crash y pruebas aplicadas a Rines de aleación ligera, sólo aplican a los accesorios marcados con la leyenda “Volkswagen Original”.


Financiamiento de accesorios.
La manera más económica para personalizar su Volkswagen.


Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.