Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Touareg  Beige Titanio  VW Blog

Deportividad y Rines

No tengo que demostrarme nada, pero podría.

No siempre tiene que ser el más atractivo, el primero, el mejor - la mayoría de las veces es suficiente con saber que podría serlo. Eso es posible con Accesorios Volkswagen.

Mi decisión: Libertad con adherencia de las ruedas al suelo.

Los pies firmes en el suelo, la cabeza en las nubes – los Volkswagen Accesorios Originales ofrecen una gran diversidad de posibilidades de personalización. Optimo para la ciudad, seguro en el terreno o los dos al mismo tiempo. Eso es pura libertad de decisión.

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano son correspondientes a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida  de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Todas las pruebas de seguridad aplicadas a los equipos aerodinámicos, artículos de transporte marcados con City-Crash y pruebas aplicadas a Rines de aleación ligera, sólo aplican a los accesorios marcados con la leyenda “Volkswagen Original”.


Financiamiento de accesorios.
La manera más económica para personalizar su Volkswagen.


Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.