Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Deportividad y Diseño

Volkswagen Original Protecciones de defensa baja delantera y trasera

Óptica deportiva Offroad: Las protecciones de defensa baja delantera y trasera en óptica de aluminio cepillado da a su vehículo un look fuerte y notable.

Ref. 5N0 071 616 A GN6

Volkswagen Original Protector de manija de la puerta acabado en cromo

Como acento de diseño son los protectores de manija de la puerta acabado en cromo dando protección, evitan raspaduras en las manijas de la puerta y se montan fácilmente.

Ref. 5N0 071 340 Q91

Volkswagen Original Juego de protectores de retrovisor exterior en cromo

El juego de protectores de retrovisor de Volkswagen Original, en estética de cromo, es atractivo visualmente y además protege de forma efectiva. Es fácil y rápido de instalar en los retrovisores exteriores de serie. 1 juego = 2 protectores.

Ref. 5N0 072 530 Q91

Volkswagen Original Alerón trasero 

El alerón trasero original de Volkswagen redondea la deportiva parte posterior de Tiguan. Su distintiva forma genera una fuerza de bloqueo y es realmente atractiva. Hecho de una sólida espuma de poliuretano de alto impacto, puede resistir también las condiciones de conducción más difíciles. Está imprimado y listo para pintarse en el color del vehículo.

Ref. 5N0 071 640 GRU

Volkswagen Original Salida de escape

¡Muestra deportividad! La salida de escape de acero fino mejora la apariencia de su vehículo visiblemente. El diseño y el acero pulido brillante convierten su vehículo realmente en un highlight.

Ref. 000 071 910 A (1 juego = 2 unidades) Ø 70 mm

Volkswagen Original Listón trasero en estética de cromo

El atractivo listón trasero en estética de cromo ultra brillante atrae todas las miradas a la vez que protege de forma efectiva el borde de la puerta del maletero. El montaje se lleva a cabo fácilmente, quedando perfectamente adherido en el borde inferior del portón trasero.

Ref. 5N0 071 360

Volkswagen Original Estribos

Los elegantes estribos de aluminio disponen de un pavimento antideslizante y pueden portar hasta 200 kg instalándose sin perforación alguna.

Ref. 5N0 071 691 6M7

Volkswagen Original Extención de salpicadera

La extención de salpicadera de material flexible de alta calidad no es solamente un highlight óptico, ya que, protege también los bordes de las salpicaderas. Está realizado precisamente y se junta exactamente al parachoques de serie.

Ref. 5N0 071 680 041

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano son correspondientes a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Todas las pruebas de seguridad aplicadas a los equipos aerodinámicos, artículos de transporte marcados con City-Crash y pruebas aplicadas a Rines de aleación ligera, sólo aplican a los accesorios marcados con la leyenda “Volkswagen Original”.


Financiamiento de accesorios.

La manera más económica para personalizar su Volkswagen.


Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.