Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Accesorios Volkswagen, Life Style para Tiguan

LifeStyle

La forma más linda de ser: Podría ser.

Sé solamente tú mismo. ¿Cómo se realiza eso tan fácil? Partamos de la base de que podría ser todo, lo que quiere tu corazón – Muy fácil con los productos de Volkswagen LifeStyle.

Llavero VW logo

Llavero de acero fino pulido brillante, es un accesorio muy elegante para cada fan de Volkswagen. Está diseñado en la forma clásica del logo de Volkswagen y está proveído con un anillo de llaves. Color: Plata Metallica

Ref. 000 087 908

Bolígrafo  Negro

Son las cosas pequeñas que hacen la gran diferencia: El bolígrafo funcional de la marca Lamy viene con el logo original Volkswagen.

Ref. 3D0 087 210 HR7

Volkswagen Original

Llavero Llavero elegante con lazo de cuero negro o café y logo original Volkswagen.

Ref. 000 087 011 C GOW Café

Ref. 000 087 011 C APG Negro

Volkswagen Original Estuche tarjetas

El estuche de tarjetas fabricado de alta calidad de cuero de vaca negro o café. En la parte interior del estuche está aplicado el logo original de Volkswagen. El estuche ofrece espacio para ocho tarjetas.

Ref. 3D0 087 403 GOW Café

Ref. 3D0 087 403 APG Negro

Volkswagen Original Estuche tarjetas

El estuche tarjetas de cuero negro o café ofrece espacio para 14 tarjetas y sobre eso dos bolsillos más para billetes. En la parte interior del estuche está aplicado el logo original de Volkswagen.

Ref. 3D0 087 403 A GOW Café

Ref. 3D0 087 403 A APG Negro

Volkswagen Original Miniaturas

Tiguan fascina no sólo en tamaño natural, ya que los automóviles en miniatura originales tienen mucho en común con su hermano mayor. Un proceso de alta calidad y una extraordinaria fidelidad al detalle, por ejemplo. Disponibles en diferentes colores. Escala: 1:43

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano son correspondientes a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Todas las pruebas de seguridad aplicadas a los equipos aerodinámicos, artículos de transporte marcados con City-Crash y pruebas aplicadas a Rines de aleación ligera, sólo aplican a los accesorios marcados con la leyenda “Volkswagen Original”.


Financiamiento de accesorios.

La manera más económica para personalizar su Volkswagen.


Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.