Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Accesorios Volkswagen

Confort y Protección

Volkswagen Original Nevera térmica portátil

Para cada ocasión hay snacks frescos a bordo. La caja se conecta por 12 V/230 V (clase de eficacia energética A) en coche o en casa. Con capacidad de transportar botellas de 2 litros paradas. Incluye protección de descarga de la pila y tapa aislante cambiable.

Ref. 000 065 400 D

Volkswagen Original Percha

La percha original de Volkswagen es ideal para transportar tu ropa sin que ésta se arrugue, por ejemplo para acudir a la oficina o a una fiesta. La percha se fija fácilmente a los soportes del reposacabezas del asiento.

Ref. 00V 061 127

Volkswagen Original Bolsa porta objetos

Este accesorio te sirve para guardar objetos y documentos distintos. Se fija fácilmente en el apoya cabezas del asiento delantero.

Ref. 000 061 107

Volkswagen Original Juego tapetes goma

Protección perfecta: El juego de tapetes de goma con inscripción Touareg y una estructura antideslizante resisten de suciedad y agua. El sistema de fijación integrada con el suelo del vehiculo. Color: Negro.

Ref. 7P1 061 501 041 Para delante (1 juego = 2 unidades)

Ref. 7P0 061 511 041 Para detrás (1 juego = 2 unidades)

Volkswagen Original Faldon guarda barros delantero y trasero

Protegen la parte posterior, los bajos y el parachoques contra la suciedad y minimizan el impacto de piedras así como la dispersión del agua. Los faldones guardabarros de ajuste exacto para los arcos de las ruedas delanteras y traseras son extremadamente resistentes y duraderos.

Ref. 7P0 075 111 Para delante (1 juego = 2 unidades)

Ref. 7P0 075 101 Para atrás (1 juego = 2 unidades)

Volkswagen Original Triángulo de emergencia

Gracias a su construcción inteligente, el triángulo de emergencia se guarda ocupando poco espacio, resultando de rápido acceso en caso de necesidad.

Ref. 1Y0 093 055

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios.

La manera más económica para personalizar tu Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.