Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Touareg negro viaje y transporte

Viaje y Transporte

Touareg, todo en una palabra: Libertad.

Incluso la libertad tiene sus propias dimensiones, con los Volkswagen Accesorios Originales estará todo en su lugar. Y lo que es más importante: no se moverá de allí, ya que los prácticos y polivalentes sistemas de transporte se encargan de que reine el orden tanto dentro como fuera. Realmente tranquilizador, ¿verdad?

Prueba de City-Crash. Porque seguro está mejor.

Este símbolo respalda tu seguridad, significa que tu sistema de soporte ha sido examinado exhaustivamente. Las pruebas City-Crash simulan un choque frontal típico con aproximadamente 30 km/h, siendo el resultado favorable.

Volkswagen Original Barras portantes

Lleva todo contigo gracias a los sistemas de portaequipajes en el techo de Volkswagen. La base para ello es el soporte básico que ha aprobado las pruebas de colisión más rigorosas City-Crash, sobre el cual pueden montarse diversos accesorios como p.ej. el soporte para bicicletas o bien el baúl portaequipajes.

Ref. 7P6 071 151

Canastilla de aluminio aerodinámica grande

La canastilla de aluminio robusto y resistente a la corrosión atmosférica ofrece posibilidades de transporte adicionales. La construcción de aluminio es altamente resistente y durable. La canastilla muestra un diseño aerodinámico y convence por su peso ligero. En su superficie de carga el equipaje se fija y transporta fácilmente. Color: gris-plata Dimensiones: 100 cm X 150 cm Carga máxima: 75 Kg

Baúl porta equipajes Pacific 100

El Baúl portaequipaje Pacific 100 de THULE se muestra en un diseño deportivo y aerodinámico. Está equipado con una tapa con material especialmente texturizado. El baúl se fija por el sistema de montaje patentado Fast-Grip. La instalación es rápida y segura. También incluye un sistema de apertura por ambos costados para carga y descarga así como una cerradura de seguridad centralizada. La carga máxima se eleva a 50 kg. Color: Tapa gris, base negro Medidas: 139 cm X 90 cm X 39 cm Volumen: 330 L

Ref. VWM 001 BAU LE 02

Volkswagen Original Soporte para bicicletas

El soporte para bicicletas es ideal para todos los ciclistas ambiciosos. Este soporte consta de un perfil de plástico con forma aerodinámica, mientras que el soporte del bastidor está realizado en acero cromado mate. La facilidad de montaje sobre el soporte básico posibilita una manipulación sencilla. Su peso propio es de aprox. 3,2 kg. El soporte para bicicletas sometido al ensayo City-Crash se suministra con llave de bloqueo.

Ref. 6Q0 071 128 A

Volkswagen Original Dispositivo de remolque

Tanto si deseas remolcar un barco o caravana como si necesitas espacio de almacenamiento adicional, o si quieres transportar algo más con tu Touareg, necesitarás un dispositivo de remolque. Disponible en las variantes fija o extraíble. El juego de montaje eléctrico debe encargarse por separado.

Ref. 7L0 092 101 A Rígido

Ref. 7L0 092 155 A Desmontable

Volkswagen Original Rejilla de separación

De este modo, las compras y los bultos de equipaje no corren riesgo ni tan siquiera en caso de frenada brusca. La rejilla de separación separa el maletero del compartimento de pasajeros entre el respaldo del asiento y el revestimiento del techo. La malla de acero resistente con recubrimiento en polvo negro se fija fácil y cómodamente tras el banco de asientos trasero. No se precisan perforaciones adicionales, de modo que puede retirarse en cualquier momento sin dejar huellas. No se ve afectada la función de los airbags. También el cubre maletero puede seguir utilizándose junto con la rejilla de separación. Ideal para viajar con tu mascota.

Ref. 7P0 017 221

Volkswagen Original Divisor de equipaje

Así hay más orden en su cajuela. Con pocas maniobras se deja fijar el divisor de equipaje en los puntos previstos. Solamente en combinación con rejilla de separación.

Ref. 7P0 017 222

Volkswagen Original Bobsy G1 ISOFIX DUO plus

Los asientos ISOFIX proporcionan un elevado potencial de protección: la norma de fijación especial ISOFIX une de forma rígida el asiento infantil a la carrocería. El Bobsy G1 ISOFIX Duo plus con cinturones en forma de tirantes de altura regulable, incorpora una silla-capazo que puede fijarse en tres posiciones. Unos anclajes plegables permiten utilizarlo también en los vehículos sin sistema ISOFIX. Para niños de 9 a 18 kg (aprox. entre 8 meses a 4 años).

Ref. 00V 019 909 B

Volkswagen Original Bobsy G0-1 ISOFIX

El Bobsy G0-1 ISOFIX es el sistema de asiento más seguro para niños de hasta 18 kg de peso (hasta 4 años y medio). El asiento está firmemente fijado a la carrocería del vehículo mediante los anclajes ISOFIX al subbastidor, pero también puede utilizarse en los vehículos sin sistema ISOFIX. El asiento infantil está homologado para los grupos 0/1, lo cual significa que pueden utilizarse desde el nacimiento hasta un peso de alrededor de 18 kg si se monta mirando hacia atrás. Si se montan mirando hacia delante, están homologados para la utilización entre 9 y 18 kg. Aspectos destacados: el cinturón es regulable en altura y los capazos pueden fijarse en tres posiciones. El subbastidor para fijar el asiento infantil al vehículo debe encargarse aparte.

Ref. 000 019 902 D Bobsy G0-1 ISOFIX

Ref. 000 019 728 D Subbastidor para el uso mirando hacia atrás

Ref. 000 019 729 D Subbastidor para el uso mirando hacia delante

 

 

 

 

 

 

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios.

La manera más económica para personalizar tu Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.