Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Accesorios para VW Vento de Viaje y transporte

Accesorios de Transporte y Viajes para Vento

Asiento para niños Hasta 13 kg, G0 Plus Isofix.

G0 plus ISOFIX confort y seguridad perfectos para recién nacidos y bebés de hasta 13 kg o de hasta 15 meses gracias al sistema de fijación tipo ISOFIX.
Ref.  5G0-019-907

Asiento para niños hasta 13 kg (sin ISOFIX).

G0 plus confort y seguridad perfectos para recién nacidos y bebés de hasta 13 kg o de hasta 15 meses. El niño se mantiene seguro fijado en el asiento mediante un cinturón tipo tirantes con 5 puntos de anclaje de altura regulable.

Ref. 5G0-019-900

Asiento para niños De 9 a 18 kg,G1 ISOFIX DUO plus Top Tether.

El sistema de asiento infantil G1 ISOFIX DUO Plus de Accesorios Originales Volkswagen brinda una protección óptima y comodidad para niños de entre 8 meses y aproximadamente 4 años. Esta edad equivale a un peso corporal de unos 9-18 kg.
Ref.  5G0.019.909.A

Asiento para niños De 15 a 36 kg, G2-3 pro. 

Para los pequeños viajeros, el asiento común es demasiado grande, pero existe una solución: el sistema de asiento infantil «G2-3 ISOFIT» optimizado de Accesorios Originales Volkswagen, ideal para niños de entre tres y doce años (de 15 a 36 kg).

Ref.  5G0-019-906

Espejo de interior Volkswagen Original.

El retrovisor interior adicional le permite tener una mejor vista de sus niños y el tráfico trasero. Por otro lado, contará con una buena panorámica, al momento de aparcar. La fijación al parabrisas o al tablero de instrumentos se efectúa mediante una ventosa especial, que mantiene el espejo fijamente adherido.
Ref.  000-072-549-A

Funda cubre asiento para silla infantil.   

Esta funda antideslizante, lavable y fácil de limpiar no solo ayuda a mantener el auto limpio, sino también a preservar su valor. Los tres bolsillos de red integrados permiten guardar utensilios pequeños.

Ref.  000-019-819

Las ofertas en cuanto a suministro, aspecto, ejecución, dimensiones y pesos así como ilustraciones y todas indicaciones respectivo equipamiento y datos técnicos basando en las características del mercado alemán y mexicano y correspondiente a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. En la medida de desarrollo nos reservamos el derecho de cambios del suministro, del diseño y color sin anuncio previo.

Financiamiento de accesorios.

La manera más económica para personalizar tu Volkswagen.

Su concesionario Volkswagen le informa con gusto sobre las condiciones actuales.