Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Texto Volkswagen Rally Fan

El verdadero Rally Fan

Nuestro piloto está detrás del volante de Polo R WRC. Parece tranquilo, pero su corazón late como cilindros respirando fuego. Los segundos se arrastran hasta la señal de salida. Arranca. Miles de miradas siguen la estela azul y blanca hasta que desaparece en el paisaje de Guanajuato. Esto es el World Rally Championship.

Si has asistido, conoces el rugir de los motores. El zumbido de la velocidad. El estruendo de la victoria. Sabes lo que es tener la respiración acelerada, el corazón embravecido y las pupilas dilatadas cada que pasa el campeón, que otra vez defiende el título. Vivir el Rally es volverse fanático.

Para Volkswagen ya es tradición invitar apasionados al WRC a esta experiencia de arena, asfalto y metal. Este año convocamos a los fans a que encontraran su copiloto ideal y los ganadores ya están listos para apoyar a nuestro equipo de Volkswagen Motrosport. En México, la afición al Rally se viraliza.

Los fanáticos de World Rally Championship conocen cada detalle de los autos, soportan el polvo y el sol, y saben cuándo disparar la cámara para capturar la acción. Creamos vwrally.mx para que compartan su experiencia en el Rally Guanajuato México.

Usa #RallyFan para mostrarle al mundo cómo te preparas para ir al Rally México y cómo lo vives. En el sitio encontrarás tu aportación y videos de algunos de nuestros amigos, grabados con drones y Go Pro Helmets. Todo desde el punto de vista del verdadero fan.

Polo R WRC compite en los caminos más arriesgados. Comparte la adrenalina con #RallyFan. Do it for the drive.  


Otras notas.

03-feb-2015

Rally México 2015
Uno de nuestros próximos retos es el Rally México 2015. En Guanajuato encontraremos un terreno difícil y una afición apasionada.  

02-Mar-2015

Volkswagen WRC: Pilotos
Te presentamos los equipos de Volkswagen Motorsport para el Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés). 

Otras secciones.