Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Texto el Volkswagen de tu vida

07-nov-2014 

La pasión por el Volkswagen de tu vida.

Durante 50 años en México hemos sido parte de grandes historias, fuimos testigos de tus primeros kilómetros al volante, vimos crecer a nuestras familias y juntos protagonizamos miles de aventuras.

Tantas emociones merecían celebrarse al máximo y quisimos conocer de cerca todas las hazañas que logramos a tu lado, por eso convocamos a todos nuestros fans a enviarnos sus anécdotas a bordo de su Volkswagen y compartirlas a través de elvwdetuvida.mx

A lo largo de tres meses recibimos miles de relatos llenos de felicidad, amor y travesías por todo el país, protagonizados por modelos emblemáticos y muy queridos como Combi, Caribe, Brasilia, Safari y por supuesto nuestro icónico: Vocho.

De todas estas memorables historias, fueron 6 las que destacaron particularmente por el enorme vínculo emocional que reflejaron. Tanta pasión por Volkswagen merecía ser reconocida de forma única, por eso nos dimos a la tarea de hacer algo muy especial con sus autos.

¿Quieres saber qué hicimos con ellos?, revive con nosotros estas emocionantes historias de lunes a jueves a las 6:45 p.m. por Azteca 7 y el resumen de la semana los domingos a las 11:30 a.m. por Azteca 7, si te los perdiste, podrás observar todos los capítulos en nuestro canal de YouTube.

Celebremos estos primeros 50 años, grandes historias se siguen escribiendo y lo mejor está por venir. Seguiremos poniendo a tu servicio el poder de la innovación.


Otras notas.

06-nov-2014

Volkswagen Collection, la pasión llevada a otro nivel.
No se trata sólo de un automóvil, es mucho más, representa el orgullo de pertenecer a la familia Volkswagen. 

11-nov-2014

GTI, por amor a lo extraordinario.
Un modelo GTI no se trata sólo de un auto hermoso, es mucho más, representa la pasión por la velocidad y la perfección en su máxima expresión.  

Otras secciones.