Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen  VW GTI plata réflex VW Blog

11-nov-2014

GTI, por amor a lo extraordinario.

Un modelo GTI no se trata sólo de un auto hermoso, es mucho más, representa la pasión por la velocidad y la perfección en su máxima expresión.
A partir de su primera aparición en 1976 la gama Gran Turismo Inyección se colocó en las preferencias del público alrededor del planeta, vehículos intrépidos, veloces y con un diseño fantástico, que generan un inmediato deseo por sentir la experiencia al volante.
Durante 4 décadas los modelos GTI han sido sinónimo de potencia e innovación, desde el Caribe GT que alcanzaba una velocidad de 180km/h hasta el Nuevo Golf GTI fabricado en México que consigue los 244km/h. Siempre mostrando un carácter deportivo y destacando en cualquier pista recorrida.
Desde la primera generación y hasta la fecha, estos autos legendarios comparten características como las inconfundibles lineas carmín que recorren las parrillas que han sabido acompañar la evolución del hatchback deportivo.
Los modelos GTI han vivido una inmejorable evolución a lo largo de la historia, cada ejemplar posee cualidades excepcionales que los hace únicos, los mejores de su época, por eso apreciarlos es admirar todo el legado.
La pasión que desatan estos vehículos es tan grande que en todo el mundo se realizan eventos que concentran todas las generaciones de modelos que comparten estas míticas siglas.
En nuestro país se lleva a cabo uno de los eventos más importantes a nivel mundial, el Track Day, encabezado por el Club Oficial GTI México, el cual convoca a los mejores ejemplares dignos de admiración, realizando exhibiciones, convivencias y mostrando lo que sólo un GTI es capaz de hacer en una pista.
Este año el Track Day se realizará el 29 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla y tú puedes formar parte, sólo necesitas inscribir a tu GTI en http://gti.mx/trackday/ y mostrarle al país la magia que lo envuelve, o acudir en familia y conocer más de estos sensacionales vehículos.
Porque es más que un auto perfecto, es un GTI. 


Otras notas.

09-dic-2014

El exitoso regreso del Nuevo Golf.
Su calidad, innovación y desempeño han hecho de la séptima generación de este legendario modelo el lanzamiento más exitosos del año. 

23-oct-2014

Nuevo Golf, primer auto en América Latina en lograr la máxima calificación de Latin NCAP.
El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) otorgó la más alta calificación posible a Nuevo Golf. 

Otras secciones.