Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Auto Volkswagen en carretera

Maneja México, la mejor experiencia con Volkswagen

El nuevo reality show de la Marca Volkswagen que mostrará cómo enfrentar las carreteras más desafiantes de México. En 5 capítulos conocerás a un piloto profesional, celebridades, y 5 finalistas, que emprenderán un viaje de aventura en las carreteras más desafiantes de este país: El espinazo del Diablo en Durango, La Rumorosa en Ensenada Baja California, Las Cumbres de Maltrata en Puebla-Córdoba, la famosa carretera llena de curvas de Oaxaca a Huatulco y la carretera de San Cristóbal de las Casas a Palenque Chiapas, para mostrar así, los atributos de seguridad, confort e innovación más importantes de la Marca Volkswagen.

Cada uno de estos finalistas tendrá que superar un reto personal al volante, cualquiera de ellos tiene la posibilidad de ganar un Polo TSI 2017.

La transmisión en TV se llevará a cabo del 17 de octubre al 19 de noviembre por Azteca 7 de lunes a jueves a las 20:30 hrs y los sábados a las 12:30 hrs.

Disfruta de México y sus carreteras con la compañía de la gente que más quieres de la forma más segura: a bordo de un Volkswagen.

 

Otras secciones.