Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Por Amor a México, un programa de preservación y conservación

Por Amor a México, un programa con el sello Volkswagen

Volkswagen presenta Por amor a México, un programa con raíces desde hace 10 años, donde a lo largo de este tiempo se han reconocido a 10 científicos mexicanos destacados y algunos notables proyectos de preservación y conservación de la biodiversidad en México, ahora queremos hacer partícipe a todo México de esta causa: continuar preservando y conservando la biodiversidad de este maravilloso País, lo hacemos por el gran cariño que le tenemos a esta tierra y a su gente, lo hacemos Por amor a México.

Este programa busca a través de su sitio en internet: www.vwporamoramexico.mx generar la participación pública y poner al alcance de cualquier organización que preserve y conserve la biodiversidad en cualquier parte del territorio mexicano, la posibilidad de participar en esta convocatoria, donde el ganador podrá recibir un apoyo económico de hasta $500,000 pesos para su proyecto o programa.

En la primera fase de la convocatoria de Por amor a México, cualquier organización en México podrá ingresar al sitio: www.vwporamoramexico.mx y realizar su registro contestando ocho preguntas sobre su proyecto, la fecha límite para ingresar proyectos es el 31 de diciembre de 2016. Una vez realizado el registro, el equipo de Por amor a México se pondrá en contacto con la organización para solicitar información más detallada del proyecto participante; como parte final de esta primera etapa, se seleccionarán a los 25 mejores proyectos de conservación y preservación de la biodiversidad en México, para ser presentados ante un selecto jurado, dicho jurado seleccionará a 2 o más finalistas para así dar inicio a la segunda fase de la convocatoria.

La segunda fase de la convocatoria de Por amor a México se trata de una votación pública para los proyectos finalistas que se encontrarán disponibles en el sitio: www.vwporamoramexico.mx; la resolución del ganador será el proyecto que tenga mayor número de votos. Cualquier persona con acceso a internet podrá participar dando su voto por su proyecto favorito, no necesitan dar nada a cambio. El proyecto con mayor número de votos dentro del periodo de las votaciones se llevará un apoyo económico de hasta $500,000 pesos.

Queremos que todo México se sume a esta causa, ya sea registrando un proyecto o votando por su favorito, lo más importante es la participación.  

Otras secciones.