Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Conoce por qué Volkswagen es la organización favorita de los jóvenes

Volkswagen-VW Blog-Comunidad Volkswagen-Trofeo primer lugar “Empresa de los sueños de los jóvenes”

Volkswagen de México: La empresa de los sueños de los jóvenes por segundo año consecutivo.

Durante el mes de noviembre, Volkswagen de México recibió el reconocimiento de “Empresa de los sueños de los jóvenes”, en dónde se logró obtener el primer lugar por segundo año consecutivo. Es importante resaltar que, en este ranking nacional figuran empresas como Google, Unilever y ONU.

Este reconocimiento consiste en realizar una investigación por medio de Cia. De Talentos, la cual identifica y comprende los deseos de la generación Millenial en relación al mercado laboral. La investigación se realiza por medio de una encuesta, este año se aplicó aproximadamente a 9,000 jóvenes de diferentes universidades de la República Mexicana. El objetivo es conocer aquellas empresas que resultan más llamativas para aquellos jóvenes entre 19 y 26 años que están comenzando sus estudios universitarios.

El logro se ve reflejado en la estrategia de posicionamiento de la marca Volkswagen, misma que va orientada hacia un marketing laboral llamativo y vigente, así como la atracción de talento, que se ha desarrollado a través de diferentes programas institucionales como el lanzamiento de la cuenta Yo Soy Volkswagen en Facebook e Instagram. De igual manera, todos los esfuerzos a través de activaciones y eventos como Mi sueño Volkswagen o Roadshow, hacen que la empresa retribuya a la sociedad capacitaciones enfocadas para los jóvenes mexicanos, en donde se abordan temas sobre tendencias tecnológicas y humanas.

Otras secciones.