Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen CrossFox color Negro Sólido

09-dic-2014 

CrossFox, descubre tu lado salvaje.

Ha llegado el momento de salir en búsqueda de nuevas emociones y qué mejor que hacerlo a bordo de un Volkswagen con espíritu salvaje. CrossFox es un auto de ciudad preparado para la aventura.
Uno de los elementos que hacen único a este modelo es el diseño exterior, CrossFox integra una carrocería robusta con molduras laterales y spoiler trasero, logrando el aspecto intrépido y deportivo que lo caracteriza.
La llanta de refacción ubicada en la puerta de la cajuela, además de darle el aspecto Off-Road que distingue a CrossFox es un elemento funcional, gracias a la tecnología OneTouch podrás removerla con un toque para guardar y sacar objetos con facilidad.
El interior es amplio y confortable, los asientos diseñados con el emblema de la línea los vuelven únicos. Equipado para el camino, ponle tu ritmo a cada aventura a través del sistema de entretenimiento y contesta tus llamadas desde el volante.
A bordo podrás expandir tu territorio más allá del asfalto, atrévete a explorar otros lugares fuera de la ciudad. Puedes incluir techo panorámico en tu CrossFox ideal para un fin de semana en el campo disfrutando de la libertad. Las barras portaobjetos ubicadas en el toldo son perfectas para llevar todo lo necesario para tu travesía.
En la noche se desenvuelve con agilidad, equipado con faros de niebla la diversión nunca termina a bordo del Volkswagen más salvaje. El sistema de antibloqueo de frenos ABS te dará mayor control en frenadas.
Es tu oportunidad para lanzarte a descubrir nuevos caminos con tu CrossFox. Configúralo y solicita una prueba de manejo en http://www.configuratuvw.mx/#/modelo/crossfox/

 


Otras notas.

09-dic-2014

¡Grítalo! es momento de vivir tu primer Gol.
Ha llegado el momento de dejar el asiento trasero para empezar a escribir tu historia tras el volante de un Volkswagen. 

09-dic-2014

El exitoso regreso del Nuevo Golf.
Su calidad, innovación y desempeño han hecho de la séptima generación de este legendario modelo el lanzamiento más exitosos del año. 

Otras secciones.