Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen CC

09-dic-2014 

Reconocemos tu éxito con
Volkswagen CC.

Cuando un auto innovador cuenta con elegancia es grandioso, y si a eso le sumamos potencia y diseño se vuelve extraordinario, nosotros lo llamamos Volkswagen CC.
Las siglas que acompañan a este auto definen el estilo único de su ADN, la unión entre el diseño deportivo con la comodidad de un auto de lujo, creando el concepto Comfort Coupé. El diseño exterior posee una anatomía aerodinámica que define su silueta, integrando detalles sobrios haciendo de él un concepto único.
Hemos puesto empeño en cada uno de los elementos de su iluminación, lo equipamos con faros Bi-xenón, antiniebla y tecnología led, para hacer de este modelo un referente distinguido en la noche.
Si te fascina por fuera, espera a conocerlo por dentro. El interior está bañado por luces discretas que crean una atmósfera exclusiva e insertos decorativos en aluminio cepillado o madera, de acuerdo a la versión. A través del techo panorámico podrás observar al mundo desde una nueva perspectiva.
Innovador en cada aspecto, el Volkswagen CC cuenta con tecnología HomeLink que se sincroniza para controlar la puerta de tu garage, Control de Velocidad Crucero ideal para viajes en carretera donde necesitas regular las distancias y aceleración.
El sistema de entretenimiento con pantalla touch screen llevará tu música a todas partes al sincronizar tu teléfono y puedes completar tu experiencia con el paquete de Navegación con el que elegir el camino correcto será aún más fácil.
El volante multifunciones y los asientos deportivos están forrados de piel y hacen placentero cada trayecto. Gran espacio y confort en cada una de sus plazas, así todos los que viajen en él vivirán la mejor experiencia.
Una gama que lo tiene todo, tecnología, potencia y confort. Queremos reconocer tu éxito con el auto que mereces, disfruta a bordo de un Volkswagen CC. Conócelo. http://vwcc.com.mx/bellezainterior/ 


Otras notas.

23-oct-2014

R-Line. El rostro de lo dinámico.
Sabemos que además de sentirte cómodo al volante disfrutas viajar con estilo, por eso hemos creado la línea R-Line. 

22-dic-2014

Tómate unos minutos para descansar.
En Volkswagen implementamos un sistema de seguridad pensado en esos momentos de cansancio cuando la concentración está a la baja y lo mejor es hacer una escala para reponer energías, lo llamamos Detector de Fatiga.  

Otras secciones.