Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

10 Cosas que no deben faltar en tu Volkswagen

Manejar en carretera implica llevar una serie de objetos en nuestro auto, y sin importar el momento en el que sea necesario utilizarlos, los llevamos casi siempre por obligación. Más vale prevenir y tenerlos a la mano.

1. Tarjeta de Circulación: es importante que siempre la tengas en tu auto, e incluso acompañada del manual de tu modelo.

2. Accesorios de limpieza: desde una pequeña franela hasta un desodorante, serán de gran ayuda para mantener limpio nuestro Volkswagen.

3. Cargador: no tenemos pretexto para quedarnos sin pila ¿cierto? No está de más llevarlo al pasear por las carreteras de México y asegurar tener una carga completa al llegar a tu destino. Recuerda que un conductor responsable no utiliza su móvil mientras conduce.

4. Monedas: ¿El estacionamiento? ¿Para el viene-viene? No está de más traer algunas cuantas monedas en tu auto, pueden sacarte de un apuro.

5. Buena música: sin importar el destino, es ideal contar con una buena playlist que nos hará más ameno el trayecto. ¿Camino al trabajo? ¿Con familia? ¿Con los amigos? o ¿Acompañados de una persona especial? La música será tu gran aliado.

6. Gafas / Lentes: la seguridad ante todo y si usas lentes con aumento no hay que olvidarlos. También unas buenas gafas protegerán nuestros ojos ante los rayos de sol.

7. Artículos de uso personal: no está de más darse una ayudadita al llegar a nuestro destino. Sabemos que para los hombres no falta el desodorante o loción y para las mujeres el perfume, un poco de maquillaje y hasta un par de zapatos.

8.Llanta de refacción: ¿Crees que es estorbosa? ¡No la saques de auto! Puede llegar el momento en el que esa llanta de refacción te salve de algún imprevisto. También asegúrate que esté en buen estado y de tener la herramienta necesaria para cambiarla.

9. Señales de emergencia: son pequeñas, fáciles de transportar y además no quitan mucho espacio de tu cajuela. Te servirán de apoyo si tienes algún imprevisto en el camino. También sirven para alertar a otros conductores, que éstos mismos bajen su nivel de velocidad, o que cambien de carril de manera anticipada.

10. Chamarra y paraguas: serán de gran ayuda para aquellos momentos en los que el clima no está a nuestro favor. No importa si llueve o hace frío, ahora tendrás grandes aliados en tu medio de transporte preferido.

Otras secciones.