Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Te mostramos 5 trucos para ahorrar gasolina en tu Volkswagen.

5 tips para gastar menos gasolina.

Siempre buscamos la manera de ahorrar, ya sea en el súper, en las salidas a divertirnos e incluso con la gasolina. Esta es la principal fuente de energía de nuestro Volkswagen, por esa razón no está de más que conozcas los siguientes consejos que tenemos para ti.

1. Utiliza el Control de Velocidad Crucero.

Es ideal para establecer una velocidad en especial. Podrás mantener una velocidad constante y de esta manera obtener un mejor rendimiento. Puedes consultar aquí los modelos Volkswagen que cuentan con el control de velocidad crucero.

2. Planifica tu viaje.

Recuerda salir con anticipación, verifica tus rutas y decide cuál es la mejor. Puedes guiarte con algunas aplicaciones de navegación, de esta manera será más fácil ubicar aquellas rutas con menor tránsito.

3. Comprueba el estado de tus llantas.

¿Sabías que los neumáticos con la presión incorrecta reducen el rendimiento de un auto? Lo mejor es verificar constantemente tus llantas, puedes encontrar la presión correcta de tus neumáticos en tu manual de usuario o en la puerta del combustible.

4. Realiza oportunamente el servicio a tu Volkswagen.

Si tu auto no está en las mejores condiciones o presenta un problema, gastará más gasolina. Recuerda realizar los servicios correspondientes y acudir a tu concesionaria más cercana ante cualquier inconveniente.

5. Peso excesivo en el auto.

Recuerda nivelar el peso de tu auto, entre más carga tenga el mismo, su rendimiento podrá verse afectado. Recuerda verificar su capacidad de carga en tu manual de usuario.

Te invitamos a conocer modelos, como up!, Polo, Vento, Gol o Golf que te sorprenderán con su rendimiento.

Otras secciones.