Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Descubre 3 tips para cuidar los rines de tu Volkswagen.

Los rines son de los elementos más llamativos de los autos a simple vista. Desafortunadamente, también son las piezas más sucias ya que están expuestas constantemente a elementos que a la larga terminan maltratándose, ya sea con el polvo, lodo, piedras, asfalto pegajoso, etc. 

Por esta razón, te invitamos a conocer algunos tips que te ayudarán a darle un mejor cuidado a tus rines, asegúrate de que siempre luzcan bien y así darle a tu auto la mejor imagen.

1. Lávalos frecuentemente a mano con una mezcla de jabón y agua tibia mientras estén fríos. No utilices limpiadores con ácido, brochas rígidas ni vapor caliente ya que estos pueden dañar la pintura o dejar marcas. Asegúrate de limpiarlos uno por uno después de haber lavado las llantas para remover por completo cualquier rastro de suciedad.

2. Proporciónales una mayor protección utilizando una ligera cantidad de removedor de alquitrán y encerándolos de vez en cuando al final de su lavado habitual. Esto crea una capa defensora no perjudicial para el medio ambiente.

3. Verifica que la cara del rotor y la parte interna del rin no estén corroídas ni tengan agujeros de porosidad, ya que esto puede ocasionar fugas de aire o llegar a afectar la llanta completa.

Finalmente, recuerda siempre cuidar tu formas de manejar; no te pegues mucho a las banquetas ni a otros autos y evita pasar por baches y topes a alta velocidad para que tus rines no se rayen, doblen ni abollen.

Siguiendo estos sencillos consejos, tu Volkswagen se verá increíblemente bien.

Otras secciones.