Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

5 señalamientos extraños que puedes encontrarte en las carreteras.

Existen diversos factores específicos en cada región del mundo que hacen que sus vialidades tengan características y condiciones curiosas que se deben de señalar.

Aquí te presentamos cinco señalamientos extraños que podrás encontrar en alguna carretera y su significado, así no serás sorprendido.

1. Circulan vehículos agrícolas: te advierte que por ciertas vialidades puedes encontrar frecuentemente vehículos del campo transitando, así que ten en cuenta el tráfico lento y no te desesperes.

2. Fin de la cinta asfáltica y comienzo de terracería: indica que el camino pavimentado termina y comienza un camino con algunas irregularidades. ¡Ten cuidado con tus llantas!

3. Cruce de río: te advierte que en tu camino podrás encontrar un río y por lo tanto superficies resbalosas, lo mejor es manejar con precaución.

4. Prohibida la circulación de carruajes: esta señal indica que por cierta ruta no está permitido transitar con carruajes tirados por caballos, es común encontrar este señalamiento en algunas vías rápidas que están rodeadas por zonas agrícolas.

5. Camino no seguro: ¡Atención! Es muy importante conocer esta señal, ya que indica que la vialidad por la que se está transitando puede presentar obstáculos o dificultades que la hacen peligrosa. Te recomendamos ser precavido.

Sabemos que algunos conductores se han encontrado con algún señalamiento así al conducir en su Volkswagen.

Otras secciones.