Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

Volkswagen Passat gris, en movimiento por carretera, fondo playa

Passat: Tu gran momento.

Passat es un modelo que ofrece un diseño claro y estético, otorga una excelente combinación entre la elegancia, exclusividad y deportividad. Su diseño automotriz ofrece un gran espacio en su habitáculo que brinda un mayor confort para los pasajeros.

Cuenta con cinco versiones: Comfortline, Sportline, Highline, V6 y una versión especial llamada R-Line. Su diseño interior hace que este modelo se distinga, cabe destacar que su nueva generación cuenta con volantes multifunción, nuevos acabados en el tablero, un innovador sistema de infotainment, sistema Keyless Access, entre otras características que harán de Passat un modelo con un excelente confort.

Por otra parte, Passat integra distintos sistemas seguridad, ya que en todas sus versiones ofrece: asientos ISOFIX, sistema de freno multicolisión, frenos ABS, control electrónico de estabilidad ESC, control electrónico de tracción ASR, entre otros. También podremos encontrar el innovador sistema de Park Assist, el cual ayuda al conductor a estacionarse de manera rápida y fácil.

Y tú ¿ya conoces nuestro modelo Passat? Visítanos en la concesionaria de tu preferencia, sabemos que te encantará.