Nota: Este sitio requiere JavaScript para ser mostrado de forma adecuada.
Asegúrese que JavaScript está activado en la configuración de su navegador.

12 Razones por las que nunca olvidaremos a los clásicos

Sabemos que nuestros modelos clásicos son difíciles de olvidar, tanto que todavía los vemos circulando por nuestras calles día a día. Es por ello que quisimos mencionar algunas razones del por qué no podemos, ni podremos olvidarlos.

1. Estamos seguros de que aprendiste a manejar en un VW: ¿Qué modelo fue testigo de esta gran hazaña? ¿Vocho, Caribe, Atlantic, otro?

2. Probablemente realizaste un paseo inolvidable con tus amigos a bordo de Combi: Recuerdos que llevaremos toda la vida. ¿A dónde te escapaste en tu primer viaje con tus amigos en carretera?

3. Diste tu primer beso en tu Vocho: sabemos que eres uno de los privilegiados en dar un beso en un VW. ¡Cuántos recuerdos!

4. Sabemos que tu primer auto fue un Caribe. ¿Le atinamos? Y si no, estamos seguros que fue un Volkswagen.

5. Porque caben en cualquier lado: el tamaño compacto de clásicos como el Caribe, el Vocho y el Golf dan facilidad al conductor y hacen que puedan estacionarte casi en cualquier espacio.

6. Te encantaba viajar en la parte trasera de un vocho: un espacio dedicado totalmente para los más pequeños. ¿A ti te tocó viajar aquí?

7. Siempre has querido un Karmann Ghia por su elegancia: el primer deportivo de Volkswagen, famoso por aparecer en videos musicales y películas. ¡Te retamos a mencionar una!

8. Tomaste prestado el Vocho de tu papá para ir a una fiesta: te conocemos, sabemos que lo hiciste y más de una vez.

9. Tienen apariciones especiales en muchas películas: tenemos muchas estrellas en las filas de Volkswagen.

10. Un Safari era ideal para visitar la playa: ‪¿Sabías que hubo una versión especial de este clásico? Fue un pedido para el Hotel Las Brisas en Acapulco. ‪

11. No había terreno que detuviera al querido Vocho: era un todo un guerrero y lo recordamos con gran cariño. ¿Recuerdas la historia del Vocho?

12. Volkswagen es parte de tu familia: ¡Gracias, por dejarnos ser parte de ella!

Además de estos motivos compártenos los tuyos, por los cuales los clásicos siempre estarán en tus recuerdos.

 

Otras secciones.